user juan miguel | Hace más de 12 años

Se deben dar cuenta de una vez por todas que los tiempos de las vacas gordas se termino y lo que resta,se debe usar solo para emergencias reales.Las terrazas tan bonitas,tendran que volver a trabajarlas.A todo se acostumbra el cuerpo.

user Xavi | Hace más de 12 años

A todos los ignorantes, (lease pep, tomeu 1950, Albertof, empreñat, hartito de gastosos y Jefe de peronal): En la zona del llevant, entre Capdepera y manacor, hay mchas personas de cierta edad que, o bien porque no disponen de coche, porque no les va bien conducir distancias largas o porque no les apetece hacerlo, a los que el tren les beneficiaria enormemente para ir al hospital,(por ejemplo) al igual que los comercios cercanos las estaciones del tren, los mercados de estos pueblos, etc... tambien verian incrementados sus ingresos gracias a las personas que con el tren podrian ir y volver sin molestar a nadie, cosa que ahora, quizas no hacen por no tener quien les acompañe ni disponer de vehiculo. Y si, ya se que hay buses, pero pocos, no como el tren, que tiene muchos al cabo del dia, incluidos sabados, domingos y festivos, dias en los cuales, en muchos casos, los buses no trabajan.

user perrier | Hace más de 12 años

es increible que despues de que con nuestro dinero se han financiado AVES (trenes de alta velocidad) Madrid-Villacarrillos de abajo y trayectos semejantes, ahora fomento no dispone de dinero para un minitren Manacor artá.¿somos los mas tontos del mundo? ¿son nuestros politicos baleares los mas tontos del mundo? ¿son los politicos de madrid los mas listos del mundo? - ¿O todo a la vez?

user exiliado | Hace más de 12 años

Tarde o temprano la gasolina estará tan cara, que echaremos de menos un tren...

user pep | Hace más de 12 años

Lo primero es crear puestos de trabajo, el tren si tiene que estar 20 años mas sin llegar que este,casi todo el mundo tiene coche y hay autocares,son ganas de tocar los huevos,igual que el catalán

user vsc | Hace más de 12 años

No es pot dir que es tracti de tota la comarca de Llevant, si Manacor es fa fora amb les seves reticiències. Una bona part del problema depén dels llevantins, més que de nosaltres, amb la patata molt calent de la travessia de Manacor, sense la qual el projecte de traçat no em sembla viable..

user tomeu 1950 | Hace más de 12 años

es el mayor derroche de recursos en muchos años,si el tren no funciono cuando no habia coches imagina con coches,y si lo quieren hacer las perdidas que las paguen los pueblos afectados que no seran pocas

user Albertof | Hace más de 12 años

Primero que se pague todo lo que se debe, se saneen las cuentas públicas, se garanticen los gastos necesarios, y después... si se quiere tirar el dinero en infraestructuras inútiles que se haga, pero no antes.

user empreñat | Hace más de 12 años

otro engaño de ANTICH y sus secuaces,como la ayuda al alquiler para jovenes,mas de 10 meses y sin cobrar y han tenido que dejar el piso

user J.B.V. | Hace más de 12 años

Aunque se queden mas inundidos que como los han dejado y aunque se hagan los espabilados, hay que terminar este tren al igual que el palacio de congresos. El tiempo pondrá cada cual en su sitio.