user vicenç servera | Hace más de 12 años

En Francia, la ley limita el poder de los políticas de autofijarse la remuneración. Ningún político puede recibir remuneraciones públicas superiores a las del Presidente de la República, incluso si áquel ocupa varias funciones. Existe un baremo de remuneraciones para alcaldes y concejales, según la población del municipio. No se pueden pegar carteles electorales, salvo en unos pocos paneles públicos, previstos para estos efectos. No es un dispositivo perfecto pero ya sería un buen comienzo.

user carmen sanchez | Hace más de 12 años

pero no dice de cuanto será ese sueldo, conocemos sus trucos se lo doblan y asunto resuelto, !!!un solo sueldo!!!!

user pepemix | Hace más de 12 años

Como sabe que van a perder...porque si ganaran ellos seguro que no lo cumple...^^

user samoixanegre | Hace más de 12 años

Si, si, un político=un sueldo=dia libre=sábado sabadete, la camisa no importa ya tenemos muchas del ropero de Camps. Y con que moral dicen estas cosas?, si cada uno de ellos cobrará en días, no mensualidades, días tan solo, lo que cobra un obrero en un año, doblando el espinazo CADA DIA. INMORALES, POLITICOS NO, NADA DE NADA.

user Opino | Hace más de 12 años

Creo que deberíamos pedirle explicaciones al rey de lo que está pasando, él es el responsable de España, él trabaja para el pueblo español y no veo que haga nada al rspecto. Tal vez los indignados deberíamos plantarnos delante de su casa a ver si nos echa una mano. Ni PP ni PSOE, como comenta Vicky hay que buscar otros partidos. Menudo escarmiento para Rajoy y Rubalcaba si les ganan. Que fácil es prometer, total del dicho al hecho hay un buen trecho. Bauzá dijo que iva a crear empleo y de momento ha puesto 800 personas en el paro, y así todos. ¿Porqué no hacen un referendun preguntando al pueblo si subir o bajar los sueldos de los políticos? Pues porque no tienen huevos, y saldría BAJAR SUELDOS. Estamos tan decepcionados los españoles con los políticos que tenemos que esto va a estallar.

user rafael | Hace más de 12 años

Yo también soy de la opinión que habría que votar a otros partidos políticos y dejarnos de pepes y pesoes porque los resultados a la vista están.

user Bdnito Cámela | Hace más de 12 años

No, alfredo por favor, un sueldo sólo no!!, que así habrá que "pillar" más y las arcas no están para eso.... Sobre el tema del inglés que tanto te procupa y para que vayas adelantando, te paso 4 palabritas en ése idioma para que te vayas familiarizando con dicho idioma, FAISAN: Pheasant COBARDES. Cowards MENTIRA: Lie MENTIROSO.: Lier Come on, this is the first lesson, YES, YOU CAN !!!

user vicky | Hace más de 12 años

Yo,desde mi experiencia,creo que la única salvación sería votar a algún partido que no fuera ni PP ni PSOE. Cualquiera creo que servirá. En vista de los desastres que estos dos han hecho,¿por qué no probar? Peor no puede ir,y tal vez nos llevásemos una grata sorpresa. Yo pienso hacerlo.

user Vaya... | Hace más de 12 años

Sebas191 y tú no has visto el plumero al comentario de El Coyote que fue anterior al mío. Sólo ves los plumeros que quieres ver, ¿Por qué será?.

user xisco moreno | Hace más de 12 años

yo queria taparme la nariz e ir a antivotar porque en españa antivotamos, todos menos los pelotas chupopteros..pero es que creo que ya ni eso..menuda panda.. una empresa cuando te va mal, lo que haces es intentar ganar mas, para salir cuanto antes..la opcion de recortar gastos, si pero vas menguando a la larga, pero llegan los nuevos, empiezan a recortar, a mandar al paro..y ellos su buen sueldecito, despues cuando tengas dinero otra vez, porque lo tendran, que haran otra vez, a pillar, y yo no soy de izquierdas ni de derechas, pero no pienso pagar nada mas en mi vida, no voy a votar,ni a pagar...un 83% de los jovenes no creen en los politicos, resulta que de los que no son jovenes el 69% creen que zapatero no sabe lo que dice cuando habla de economina, pero es que el 63% tambien piensan que rajoy tampoco...vamos españa vamos!!!