user Angel | Hace más de 12 años

ESPEÑA = Pais de hipocritas. Acaso no ha dicho la verdad. Un 10 señor DURAN, lastima que usted lo unico que quiere es el dinero para que sean los payeses de CATALUÑA los que puedan estar en el bar. Pero es una realidad, pero en fin. El problema de ESPAÑA no es ese, el problema de ESPAÑA son los políticos, el senado, los 100000000000000000 de millones que se gastan y luego no sirven para nada. El programa SALVADOS de la Sexta, fue brutal, nos enseñaron como tiran los euros nuestros políticos.

user paymon | Hace más de 12 años

se esta preparando un monumento al sr duran,para premiar su brillante propuesta.-despues de que machaquemos al pobre,quedaran todos los problemas de españa resueltos.....,lo mas curioso ha sido la perdida transitoria que ha tenido, se le olvido toda referencia a la economia sumergida y al fruede fiscal estimado en mas de 28000 millones de euros, pero clarooo eso es intocable no interesa,afecta a los mas gordos.

user miralo | Hace más de 12 años

SR DURAN ,le admiro, !LA VERDAD ESTÀ AHÍ AFUERA, Y EN LOS BARES¡ Pocos politicos se atreven a hablar tan claro --SON PARC : No dudes que los que llevan las manos llenas de callos, y los bolsillos vacíos son los pocos que trabajan de verdad, los que están en los bares son los que cobran sin trabajar, y sin callos en ningun sitio que no sean los hue... de tanto rascarse.-

user lalalal | Hace más de 12 años

la caridad bien entendida empieza por uno mismo. El problema de europa con el sector primario es el siguiente, se produce mas alimento (europeo) que el mercado demanda (ya que gran parte del alimento consumido no se produce en europa), con lo cual los precios caen al suelo, si fuera otro sector cualquiera (fabricacion de botones para muñecas de trapo por ejemplo) los politicos dejarian que el propio mercado regulara oferta y demanda. Pero al tratarse de un sector altamente estrategico (ningun pais deja que la produccion de la comida este en otras manos) hacen subvenciones para mantener una produccion mas alta que la que se demanda.... si teneis en cuenta estas cosas, aunque las declaraciones de este tipo no sean muy acertadas, no son tan equivocadas como uno podria pensar

user thor | Hace más de 12 años

ES VERDAD Y AUN ENCIMA ESOS VOTAN AL PSOE.

user son parc | Hace más de 12 años

el señor duran no ha podido ser mas desafortunado con esas declaraciones,es verdad que las hizo para su galeria, es un buen espada de su partido pero en esta ocasion el guion le ha fallado.- el sabe bien que es una persona respetada y querida por ser un brillante parlamentario nacional,no es la primera vez que utiliza este argumento, y ha terminado por incendiar el sur de españa, que ya han comenzado a llamarle sinveguenza vividor y morador del hotel palace de madrid,defensor del despilfarro de la administracion catalana,andaluciofobico y xenofogo,golfo que utiliza su poder para criticar a personas con las manos llenas de callos y los bolsillos vacios.- ademas ha ofendido de forma intolerable a ocho millones y medio de personas, obligando al gobierno de andalucia a realizar una reprobacion en el parlamento que sin duda va a significar un autentico dolor de cabeza para el en el futuro.

user joseramonbauza | Hace más de 12 años

Mes clar aigo. fora vagos.

user pericarpio | Hace más de 12 años

totalmente de acuerdo con maria,esta gente solo quiere enfrentarnos a todos y no son la mayoria de los catalanes,ellos necesitan crear un mal ambiente para seguir consiguiendo sus votos,no creo que esten por la labor de ayudar a todos los catalanes si no mas bien a sus votantes,ESCORIA.

user a-r-a-g-o-n | Hace más de 12 años

lo curioso es que duran lerida no es catalan de nacimiento

user maria | Hace más de 12 años

Sr Duran no hable en nombre de los catalanes hable en nombre de su partido, es usted un impresentable igual que el Sr Mas deberian cerrar la boca. Lo dice una catalana.