user Uno de tantos | Hace más de 12 años

Sr Bauzá, Valentía hay, lo que no hay es dinero para llegar a final de mes, así mes tras mes, estoy un poco harto de esta situación en la que vivimos. Eso sí el estado inyectando de activos las cajas , para que luego se los lleven sus directivos correspondientes, vaya país. No quiero riquezas , solo un trabajo que pueda sacar a mi familia adelante y pagar mis deudas, solo eso .

user Pep de Son Fullos | Hace más de 12 años

Solamente deciros que con Franco habia un solo partido. Ahora hay solo 2... Ya estamos muy cerca de retornar a la dictadura...

user Tiro la rosa del PSOE a la basura | Hace más de 12 años

España se merece un partido que de esperanza interior y confianza al exterior.Bastante hemos sufrido ya por votar el inutil de Zapatero .Aun nos quieren vender gato por liebre pidiendo el voto para Ru-Gal-Faisan.

user HARTOS | Hace más de 12 años

Brigitte, en Francia se ama a la patria, por eso se respeta la voluntad popular. Pero aquí, los políticos se meten en política para robar al pueblo lo que puedan, sin que se note. Se meten en política porque en el mundo real, de la calle, no podrían ser nadie, serían simples trabajadores, seguramente profesionales mediocres. Pero se dedican media vida a colgar carteles, y un buen dia "les hacen cosa" como se dice aquí, se estiran como si les metieran un palo en el trasero, y se creen Dios. Hacen y deshacen como si govern, ajuntament o entidad pública que sea fuera suya. Y no creas que se les exige ningún mérito, simplemente que hayan colgado carteles, nada más, ya que la mayoría no tienen ni carrera universitaria. Y los que hablamos en Ultima Hora digital, que es el único medio que nos deja, porque el resto de diarios digitales tienen un filtro (gracias Ultima Hora), no somos necesariamente ni socialistas ni comunistas, ni nada de eso, somos gente corriente, que hemos ido votando a uno o a otro en función de la confianza que nos han dado, y ahora vemos que no se salva nadie. Y pensamos que deben irse todos a su casa. La mayor parte de los políticos españoles llevan más de 20 años en política, viviendo sin lo que se dice trabajar de verdad, con un horario, con presión de mercado, etc, por eso están en las nubes y ya no nos sirven. Mira Brigitte, el 20N se presentan dos candidatos con opciones, uno fue ministro con Felipe González y lo ha sido con Zapatero, y curiosamente ha estado en primera linea en los mayores desastres económicos de España. Y se presenta como renovación, no te lo pierdas. Rubalcaba nos ha llevado dos veces a la crisis, y va y se presenta, ¿porqué? porque no tienen verguenza esta gente. Y Rajoy también ha sido ministro en legislaturas anteriores, con Aznar, y en una de las más duras que se conoce. En ningún caso los partidos políticos se han renovado en España, seguimos con los dinosaurios de la época postfranquista y toca renovar. En España tenemos una ley electoral que fomenta el bipartidismo, que no soluciona nada. Y no podemos elegir a los diputados que queremos. Tenemos un Senado que no sirve más que para aparcar viejas glorias y dotarles de sueldo, dietas y coche oficial. Además que no se hacen consultas populares, porque a los políticos no les gusta que el pueblo hable y se pronuncie. Por eso decimos que PP y PSOE son lo mismo. Hay que cambiar porque estamos HARTOS.

user AUSTERIDAD | Hace más de 12 años

BAUZA=DEMAGOGIA EN ESTADO PURO

user brigitte | Hace más de 12 años

En la francia se respecta al partido mas votado, aqui los comunistas socialistas y verdechos no respetar al partido mejor.

user unitat de cures intensives | Hace más de 12 años

Diu "hacer lo que hay que hacer" i no diu què és perquè no sap exactament què s'ha de fer. Però els psociatEs són tan incompetents que la gent, de pura incompetència, va votar Bauzá. Així ho tenim. Despertarem qualque dia i votarem una formació centrada aquí que defensi els interessos de les Illes Balears amb seny, competència i operativitat???

user Rubal-kabra | Hace más de 12 años

Lo de los Sociatas del PSOE, es de JUZGADO DE GUARDIA, han robado, han estafado, han corrompido la política, han corrompido las empresas públicas, han corrompido la economía, han corrompido la convivencia ciudadana con sus mentiras, falsedades, odios y corruptelas. Y han destrozado la economía de todas las familias que carecen de carnet del PSOE y además han matado con los GAL, han desvalijado: el colegio de Huérfanos de la Guardia Civil, el BOE, Renfe, los fondos reservados del Estado y muchas cosas más horribles y denigrantes...

user Collonut | Hace más de 12 años

De verdad que todos los que cirtican a Bauzá preferían al baboso e Antic y Cía??? Es lamentable ver como han hundido esta comunidad y ahora no hacen ás que exigir y salir con una risotada en todas las fotos, como ya se han quitado el problemon de encima y con la butxaca llena . . . .

user AUSTERIDAD | Hace más de 12 años

Luis Fernando: Adios Cernedor