user ¿Cómo se dice Rodríguez Zapatero en otros idiom | Hace más de 12 años

* Alemania: Otto von Frauden * Arabia Saudita: El-im Postor * Brasil: T. des Falcao do Nascimento * China: Chan-Chu-Yo * Corea del Sur: Kuan Do Pu Edo * Cuba: Silvio Panada * México : Pancho R. Ovando * Francia: Pierre D'Elvotto * Grecia: Hurto Sinescroupoulos (en Atenas) y Akylos Timo (en Tesalonica) * Holanda: T. Van Aestaffar * India: Gandhi-Sima Farsa * Israel: Abraham Urnas * Italia: Massimo Atraco * Japón: Tekito Tuboto * Libano : Mestafa Al-Botar * Panamá: Many Puleo! * Portugal: Santiago da Trampinha * República Checa: Ivana Jodernos * Rumania: Robele Sinolopescu * Rusia: Ivana Timar * Uganda: Amin Mewele Alomimo * USA: Johnny Miro * Vietnam: Jo Dan Se

user frey | Hace más de 12 años

En català.

user saludpublica | Hace más de 12 años

Ahora ya sabemos que han hecho con las doce plantas de marihuana del jardin, Alfredo, dosifica, todas de golpe perjudican.

user TV | Hace más de 12 años

A este Sr. Rubalcaba, debo decirle, que en España se hablan cuatro idiomas, siendo el más común el castellano. No veo la idea buena de dar dibujos en inglés. Es bien sabido que toda Europa la gente joven o algo adulta habla su idioma más el anglosajón, pero deje de tonterias y siga emitiendo en castellano, vascuence, catalán o gallego. Lo del inglés, dejelo para la educación, o para citar otro ejemplo para los desempleados, ya que yo intenté entrar en un curso para parados de inglés, y no pude ser seleccionado, por no tener el nivel uno de inglés,claro mi intención era emperzar desde cero, por algo me apunté al cursillo. Sr. Rubalcaba, ocupese de otras cosas, entre otras de intertar si le hace iluión ganar las próximas elecciones generales, ya que según las encuestas y la opinión pública me parece que obtendrán un desbarajuste los del PSOE. a pesar que mi intención de voto no sea el contrario. Suerte.

user YUL | Hace más de 12 años

Atención: el "quiere", típico de la mentalidad dictatorial-estalisnista de estos, afortunadamente acabados, como dicen comentaristas, toman al ciudadano por imbécil integral, así lo vienen haciendo, y este siniestro fue Ministro de Educación, asi vamos. Ya que "quieres" porqué no eliminas la televisión basura podrida que tenemos en horarios de supuesta cultura, listillo, que eres un listillo? Esfumaros ya que estais dejando España como un estercolero!

user OSE | Hace más de 12 años

penas hablan castellano los matan con catalan y quieres que entiendan ingles vaya burrada

user tonino | Hace más de 12 años

Alfredo,me has dejado de piedra que listo eres, de todas maneras dime que televisor tienes y te mandare unas instrucciones.

user Wally | Hace más de 12 años

De lo que no se ha enterado ese mameluco de Rubalcaba, es que los televisores modernos llevan incorporado el multi-lenguaje, y los DVD también, y si no está el Splash PRO EX 1.7.1 Multilenguaje (Reproductor Para T.V y Videos HD) ... ¡Lisssssto que te pelas! Si eres más antiguo que el hombre de las cavernas.

user antonio | Hace más de 12 años

Y ha este Rasputín del siglo XXI, no se lo ocurre otra idea para sacarnos del pozo en el que nos han metido, pues estamos arreglados.

user rafael | Hace más de 12 años

Pues a mi no me parece mala idea, ya que nuestros niños se pasan o pretenden pasarse la mayor parte del tiempo ante la caja tonta al menos que aprendan algo de provecho, aunque eso sí, la idea no es digna de ningún cerebro privilegiado pues para deducir que eso puede ser positivo no hay que hacer masters ni carreras universitarias precisamente.