user princesita | Hace más de 12 años

yo que trabajo como una burra y gracias que tengo;nos viene justo vivir,el sr imputatado Matas de vacaciones por la colonia de st jordi.el juez Castro le tiene que preguntar de que dinero vive y de donde lo saca! es un sinverguenza que ha engañado a todos los mallorquines, a que esperan para encerrarlo,

user Pep de Son Fullos | Hace más de 12 años

Tolerante y demócrata: que se demuestre lo que ha demostrado la justicia de los desmanes de estafas y robos que han hecho los políticos de PP... ¿que me cuentas?... Ademas no se yo como haces las cuentas tu...

user Juan | Hace más de 12 años

Lo que más me sorprende de este hombre es con qué desparpajo señala a sus subordinados como responsables del tema. En lugar de asumir él la responsabilidad de toda la gestión realizada desde su Govern, resulta que todo su Govern ha de asumir la responsabilidad de las presuntas ilegalidades cometidas por su presidente. Qué poca vergüenza, Sr. Matas!!!

user joana22 | Hace más de 12 años

Cada dia algo nuevo pero soluciones ni una, castigos ejemplares ni uno, solo bla,bla,bla, ¿ sera que no hay sitio en la carcel ? y el tio con la cara bien alta, con sus trajes de alta costura, y su palacete, riendose de todos los mallorquines, nenuda justicia la de este pais, le da a uno ganas de vomitar la primera papilla, ¿ innocentes somo nostros los paganos de los vicios del Señor Rasputin.

user ¿Tolerante y demócrata? | Hace más de 12 años

Sorprenden los energúmenos que, escribieno lo que escriben y como lo escriben, se autodenominan "Tolerantes y demócratas". Algunos elementos no tienen la menor vergüenza torera. Algo muy característico, por otra parte, de los facha-talibanes. Y, para terminar de arreglarlo, manipulando las votaciones.

user tito | Hace más de 12 años

venga mareal la perdiz,,,a la carcel,y a kitarle todo lo que robo,como lo hacen con los narcotraficantes,,,,

user borja | Hace más de 12 años

NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

user Tolerante y demócrata | Hace más de 12 años

A los foreros que van de panca-mierda del PSOE por el foro: Palma Arena, Intermodal, Colegios, Guarderías, Autopistas, Residencias de la tercera edad, Bibliotecas, Polideportivos... Sí, todo esto hizo Matas y nos dejó una deuda de 1.700 millones de euros... Los rojos y justicieros del PACTE de PROGRES que no han hecho ¡NADA!!!! Nos ha endosado: en el ex-Govern de Antich 6.000 millones de euros. El Consell de Francina Armengol nos ha endosado 329 millones de euros. Aina Calvo en el Ajuntament nos ha endosado 600 millones de euros. Carbonero 15 millones en solares, el novio de Francina 400 mil euros en flores, el sobrecoste de Son Espases 280 millones de euros, la deuda en ib-salud que asciende a 518 millones de euros. Y dónde estaban los pancamierdas como vosotros, o como Biel Caldentey (STEI-i), Rafel Pons (CCOO) y Carme Santamaría (FETE-UGT)???? Tomándo sopa de Pepiño.

user calixto | Hace más de 12 años

Qué le den bien dado a este impresentable, pero con un buen cáctus. Anda Jaumet, ja fas tard en anar a l'hotel de la carretera de Sóller. Ja és hora de que entris d'una vegada per totes i et deixes de beneitades.

user Benito Cámela | Hace más de 12 años

En tres años de acusaciones, imputaciones, etc, etc, al sr Matas no lo han metido en la cárcel?, que pasa?, hay material ó no hay material?,por favor, dense prisa, no sea cosa que no haya motivos suficientes como para enchironarlo y nos quedamos todos pasmaos, Sra Justicia, ándele nomás...