user toni | Hace más de 12 años

A ver Sra. Castro, impresentable Consellera de Salut.¿ No tendrá nada que ver en el sobrecoste, su partido el PePe, que fué quién aprovó el proyecto y ejecución del Hospital, dejandolo, a "huevo ", para las trampas que se perpetran en la mayoría de obra públicas ?.¿ Se cree usted que la mayoría de personas de éstas Illes somos tontos ?

user usuario resignado | Hace más de 12 años

Me da vergüenza de las "chorradas" y "gilipolleces" sin fundamento que se dicen en estos comentarios. Un poquito de cultura no haría mal a nadie. Esto no cuesta dinero.

user javiter | Hace más de 12 años

Los socialistas tiene cera del Corpus, mira en el Hipódromo, el señorito de Felanitx, por París a cuerpo de rey, según la prensa y los premios sin pagar, “i que nos guapo aixó i fa mudat”, por cierto ya lleva DOS elecciones municipales perdidas en Felanitx, ya es hora de presentar la dimisión y que entre savia nueva

user Hay Justicia en Baleares? | Hace más de 12 años

Pienso yo, que si ha Castro ayer le dieron una medalla, podría hacer un esfuerzo... Modificar el proyecto de Son Espases ha supuesto un sobrecoste de más de 280 millones. Señor Juez y fiscales, yo se poco de números pero eso son 5 veces más que el sobrecoste del Palma Arena... Lo digo por si son de letras.

user Gracias | Hace más de 12 años

Esta noticia da la razón a los vecinos de La Real que han luchado con todas sus fuerzas contra esta barbarie.

user Pacto | Hace más de 12 años

Resultado del pacto ferraz-genova

user 1 d x aki | Hace más de 12 años

Srs. fiscales, ¿Dónde están ustedes?

user Borat | Hace más de 12 años

Y lo que te rondaré morena, porque con este ínfimo nivel de los politicos que aquí sufrimos lo normal es que pasen estos desfases, sean del partido que sean.

user flipao | Hace más de 12 años

Por un sobrecoste de 50 millones de euros en el Palma Arena se ha liado un macro-caso judicial sin precedentes en las islas con cientos de imputados, hemos salido en noticias nacionales, la sexta y cuatro (cómo no) han hecho programas monográficos, la prensa local ha llenado cientos de portadas y páginas y un largo etcétera. Ahora a ver qué pasa con estos 280 millones de euros. Porque un sobrecoste es un sobrecoste, ¿o no?

user jbm | Hace más de 12 años

De Son Espases, des Palau de Congressos, de ses autopistes, des projectes de s'òpera, des Palma Arena, de tots aquests pelotassos, i de s'espoli que mos fa s'estat espanyol tant si governa el PP com si governa el PSOE, vénen ses quebres que tenim