user aina | Hace más de 12 años

Estic d´acord en que no te sentit opinar en relació a aquest individu que pareix tenir algún problema mental amb la nostra llengua.

user antitodo | Hace más de 12 años

Perfecto, si algún día te falta trabajo puedes buscar en Andorra, Cataluña, Valencia, Baleares, Cerdeña etc etc. Mientras yo he trabajado 6 años en NY, 3 en Londres, Berlín etc y no sigo porque quizás no hayas tenido la suerte de ver estos lugares ni en fotos... see you later ;)

user pep | Hace más de 12 años

En mi C.V consta que tengo el nivel "C" de catalán, y gracias a ello tengo un trabajo. Entiendo que lo único que pretendes es provocar, por lo que no vale la pena contestarte más.

user antitodo | Hace más de 12 años

pep=burro Usa tu lengua para buscar trabajo, o ponlo en tu CV luego me comentas vale? Este será un panfleto pero divierte mucho... y cesc??

user pep | Hace más de 12 años

Antídoto: que burro eres, el catalán lo hablan más personas que el danés o el holandés, por ejemplo. Es idioma oficial en Andorra, que es un estado soberano, y es cooficial en Catalunya, València i Balears. Se habla en Cerdeña en el Alguer, en el sur d Francia, en una franja de Aragón.....lo tuyo es burrería o ganas de provocar.....

user antitodo | Hace más de 12 años

Uep olvidaba responder a CESC: la gente se los baja si le apetece... así como te los bajas con tus papis catalanistas... todo el tema de la lengua es para que vengan nuevamente y conquisten la isla... por lo menos la lengua la tenían segura y como aquí ni facultad de medicina teníamos.... ala que vengan tus primos guapos... que risa que me das...

user antitodo | Hace más de 12 años

No hablaré lenguas muertas por obligación, lo haré por placer... si algún día me animo obviamente... ahhhh VIVA ESPAÑA!!!

user apexx | Hace más de 12 años

Para Cesc, lo tuyo es grave, eres un escritor frustrado que ademas ya escribe en mayusculas, uyyyy, se a cabreado el nene, basta ver el apoyo que tienes en el foro, has probado con el comic? tu escribe y desahogate que eso es bueno, me parece que estas hecho un narcisista de cuidado con el catalan haztelo mirar que esa fobia catalanista te puede llevar a mas, de momento ya escribes con mayusculas, te he puesto nervioso y eso no es bueno, calmate curita reza el rosario un poco, veras que te relajas en tu ambiente.

user cesc | Hace más de 12 años

Em sap greu dir-ho però l'antídot té raó,nomès heu de veure com la Maria i l'apexx,també es baixen es calçons i ses alçes per fer-se entendre per l'antídot.Per açò,quan es troben amb un Mallorquí amb dignitat,orgullòs del seu poble, la seva terra,la seva gent i el seu Pais,l'acusen de voler imposar,i a vegdes amb el suport Dels mateixos Mallorquins renegats,quan aquí, el mal educat és el què, vinguent de fora NO FA L'ESFORÇ PER APRENDRE I RESPETAR SA NOSTRA CULTURA,QUE NO ÉS ALTRA QUE SA QUE MOS VAN DUR ELS CATALANS FA MÉS DE SET-CENTS ANYS.

user cesc | Hace más de 12 años

El dia que els científics es dediquin a investigar el fenomen de l'autoodi, una patologia inherent a totes les col·lectivitats llargament subordinades, els serà de gran utilitat el cervell de l'apexx.Apexx encarna l'autofòbia en estat més pur i reuneix totes les característiques de l'exemplar cobejat per aquells laboratoris delerosos de trobar la píndola de l'autoestima. És tanta l'aversió que sent l'autoodiat senyor Apexx pel seu país que la sola idea d'imaginar-lo lliure i independent li fa venir basques i el situa a la vora de l'abisme.