user Manuela | Hace más de 4 años

Somos dos amigas que volvíamos de viaje y al coger un taxi dice el taxista a dos compañeros “mirad que chicas guapas me llevo y a carcajada le contestan “SI LA QUINTA DEL BUITRE” tenemos 74 y 75 años y es vergonzoso este comportamiento y falta de respeto de este colectivo, les ruego lo hagan saber ya que ellos saben quién son

user Yago | Hace más de 4 años

El taxi 249 no me queria llevar por donde yo le dije porque no le salia rentable la carrera ademas de ser el mas desagradable que me ha atendido nunca y utilizo muchos taxis

user Residente en Calvià | Hace más de 6 años

Como conductor del aerotib... digale a sus compañeros que utilicen las paradas! Este verano no ha habido dia en Magaluf que no haya tenido q esperar detras del a11 a que bajen/suban los turistas cargando y descargando las maletas. Todo pq paran en medio de la carretera, teniendo espacio mas q suficiente para meterse en su correspondiente parada. Les molesta que les ocupen una parada, cuando el resto no las utilizan. La venganza de los conductores de aerotib!?

user 3/4 de lo mismo | Hace más de 6 años

Hace no mucho una pareja mayor (ella en silla de ruedas), me pidió por favor que les dejase lo mas cerca posible del mostrador de su compañia. Así lo hice, aunque la mitad de mi vehículo ocupaba parte de la parada del bus. Cualquiera podria entender que se trata de una situacion excepcional, pero el maleducado sr conductor del A11 no lo vio así puesto q no paro de pitarme y hacerme aspavientos. Sean un poquito menos susceptibles y mas humanos!

user Paja en ojo ajeno | Hace más de 6 años

Mira tu por donde, un conductor de autobus quejandose de incivismo en la carretera!!! Lo q hay que leer... Ellos que paran en medio de la carretera teniendo espacio de sobra en la parada, que cambian de carril sin mirar si hay un vehiculo que ya circule por el, que cogen las curvas por el carril contrario sin importarles que otro coche venga en direccion contraria (ya frenara el turismo por la cuenta q le trae), que dan frenazos, etc. Antes de quejarse de lo sucia q esta la casa del vecino, limpien la suya!

user Punisher | Hace más de 6 años

El problema real lo teneis vosotros, los taxis son al igual que los buses vehiculos de transporte publico regulados por el ayuntamiento, tenemos el mismo "jefe" y los mismos carriles "taxi-bus" que vosotros...los cuales bloqueais atravesando el bus para no dejar pasar a nadie mas ( como en plaza españa por ejemplo...estoy cansado de oir hablar mal a mucha gente de vuestro comportamiento al volante, por no hablar de vuestro servicio, del que dejais mucho que desear, hasta vuestros compañeros admiten que lo hacen a posta y si se trata de putear a los raxis y repartidores ni hablemos.....si TODOS Y DIGO TODOS NOS RESPETASEMOS UN POCO MAS ESTO NO PASARIA Y TODOS LOS SERVICIOS SERIAN MAS FLUIDOS. Ahi te lo dejo campeon.

user Xofer | Hace más de 6 años

No sabeis que con la licencia de taxi pueden hacer eso y mas?

user Dimbladas | Hace más de 6 años

Sin entrar a defender a los taxistas, los de Aerotib en el aeropuerto sobrais. Este desvarío de nuestros políticos que nos costará un dineral y que no usa casi nadie. Mejor sería un aparcamiento mas amplio y con mas tiempo gratuito para los que vamos a recibir a nuestros seres queridos al aeropuerto.

user El Fary | Hace más de 6 años

A algún taxista habría que afeitarle el bigote por espabilado

user José luis | Hace más de 6 años

son la leche quien coño se creen que son los taxista en especia de la zona calvia lo veo todos los dias secreen que la carretera es sólo de ellos. yo a más de una le quitaría el carnets de conducir