user Son El Maligno | Hace más de 12 años

Si no llevamos dinero al banco, todavía pedirá más dinero y habrá aún más recortes que pagaremos nosotros. La solución está en hacerlos desaparecer.

user samoixanegre | Hace más de 12 años

Con todos, sacar el dinero y calcetín, se montaría una buena. El responsable de estas tropelias es sin duda la funesta gestión del Gobierno, dándoles ayudas para "reflotar". Una caja Gallega, ha recibido +-2.ooo millones de €, y tres directivos han cobrado por jubilacion y premios 20.000.000 de €, esto ya es majadería de la pura y dura. Se mofan de la gente con estas cifras. En la letra pequeña "inleible" se esconden sus diablos legales. Al abrir cuenta, LEER TODOOOO¡¡¡.

user pepemix | Hace más de 12 años

No lo entiendo... España está en crisis y las ayudas monetarias van a los bancos.Nosotros no recibimos nada...nos suben los impuestos para poder mantener al gobierno y los bancos...los bancos reciben más ayudas mientras nosotros pagamos aun más impuestos y cada vez nos cuesta llegar a final de mes(ueno hya muchos que no llegan). Y ahora los bancos nos suben más los intereses??? Donde ha ido a parar todas las ayudas prestadas a los bancos? Por qué sino han sabido invertir bien el dinero los bancos lo tenemos que pagar nosotros?

user mar | Hace más de 12 años

lo que tendriamos que hacer todos, 1º volver a como antes, cobrar las nóminas en efectivo, y luego pagar todos los recibos como antes a las compañias como antes con el cobrador, así podriamos crear más puestos de trabajo. Y luego va el gobierno a ayudarlos a ellos en vez del parado.

user Sebas191 | Hace más de 12 años

¿Os dais cuenta? Cuando los especuladores ganan, todo va bien, pero sólo lo notan ellos, pero cuando les va mal, lo notamos todos (subida de impuestos, bajada o congelación de sueldos). Y luego están los políticos, que nos tocan las narices, vaya bien o mal a los especuladores (muy amigos de estos), y que se llenan los bolsillos a nuestra costa, vaya bien o mal.... ¿Quién arreglará esto?

user Tonitorralba | Hace más de 12 años

Otra muestra mas de la oligarquía usurera,unavuelta de tuerca mas. Que mas tiene que suceder para que salgamos TODOS ala calle. Ah. que nos dejen en la mas absoluta indigencia. YA QUEDA MENOS

user retjola | Hace más de 12 años

Retjola, i res mes, así els anirá..bruixots dolents, banquers i politics(tot es el mateix)

user + + + | Hace más de 12 años

a Aladino,lo que tu dices hay muchos que ya lo han hecho,no quieren tratos con esos que ellos llaman...mangantes. Yo los llamo aun peor,.....nes.

user Mallorcawagen | Hace más de 12 años

Ladrones!!! Son el cancer de la sociedad!! muerte!! muerte!!! Comisiones de que? las tarjetas son un medio con el que cobran a las tiendas x cada compra que haces, ¿como quieren cobrarnos a nosotros también?¿Y las comisiones x mantenimiento de cuenta?¿Nos cobran por dejarles dinero a ellos? Estamos todos locos o q? Esto se tiene q terminar.....

user Sin comisiones | Hace más de 12 años

Pues pasad de estos usureros y llevaos la nómina al conocido banco naranja. Yo lo hice y mandé al carajo a los demás piratas, que me cobraban hasta por respirar el aire de sus oficinas. Somos nosotros quienes les damos de comer, y no al revés, de modo que no tienen por qué penalizarnos bajo cualquier pretexto.