user Diana | Hace más de 10 años

Deberian de vijilar a los que compran esos objetos robados,porque se ve de donde provienen,y castigarles con multas gordas,y por supuesto pillar a los despiadados ladrones.Montar camaras de vigilancia,obligatorio,en los puntos donde compran esos metales.

user JORGE | Hace más de 12 años

Para "Tolerancia cero":disiento con tu reflexión, que nadie profanaría tumbas de sus connacionales.Crees, por ventura, que un delincuente que entra a profanar tumbas, miraría el detalle de la nacionalidad del finado? ,crees que leerá las placas de las lápidas para no faltarle el respeto a sus compatriotas?el que profana un cementerio, aparte de ser un delincuente de la peor ralea, es un agnóstico, que no cree en nada, para él o ellos, no existe el descanso eterno ni el respeto a nadie, ven metal y euros,no merecen mucho más análisis.Insisto,y el día que los capturen,veremos de dónde son.

user Luis | Hace más de 12 años

Seguramente no sean españoles,y a estos les da igual como estan aqui de "paso" pues que más les dan si ni son sus difuntos ni nada.. vergonzoso,que yo viera alguno de estos cerca de las tumbas de mis seres queridos le tendrian que hacer un tumba a ese ahi mismo porque de ahi no salia

user ¡¡¡ Tolerancia Cero !!! | Hace más de 12 años

# JORGE: No hay nadie, en su sano juicio, capaz de ir a robar donde descansan los restos de sus difuntos. Entonces, ya puedes imaginarte quienes son los autores de estas profanaciones. No se trata de raciscmo, pero estos delitos no tienen ninguna justificación, ni siquiera por necesidad como dices tú.

user siurell | Hace más de 12 años

Vamos a ver si la empresa contratada para la vigilancia del cementerio es Trablisa, y han robado lo que han querido, es que la empresa no ha actuado muy negligentemente, o sea no ha hecho bien su trabajo, si hay algún abogado en el foro, se puede demandar a la empresa Trablisa y subsidiariamente a la empresa funeraria municipal?

user currojimenez | Hace más de 12 años

El único presunto ladrón que han investigado por la zona es a Jaume Matas por el palma arena

user asm | Hace más de 12 años

Pues la verdad no se que pintan los de trablisa, pues se llevan un paston del ayntamiento, por estar ahi.

user JORGE | Hace más de 12 años

Al que firma "YA ES HORA", debo aclararte, que no es sano prejuzgar que los que hoy se roban los metales del cementerio,mañana se llevarán los números de los portales,y así cualquier cosa que brille, sean extranjeros, porque este es un delito que surge por necesidad, y ésta le pegó también a los españoles nativos, así que bajemos ese racismo por un rato , los ladrones no tienen nacionalidad.

user un ciutadá | Hace más de 12 años

Lo de la crisis ha calado tan hondo, qui ni siquiera los difuntos descansan en paz. Pido desde aquí, a quién corresponda, pongan vigilancia en el cementerio, de día y de noche. Mi mujer y yo acostumbramos de vez en cuando ir algún sábado o domingo a dar una visita a nuestros seres queridos que allí descansan en paz, y la verdad algún día se nos cruzan los cables y nos da algo de miedo, no por los muertos, estos no hacen nada, si no por algún que otro vivo que se pasea, por el entorno, no teniendo muy buen aspecto. Entonces no es de extrañar ahora que el metal ha subido de precio, que haya bandas que por falta de vigilancia, nos desmonten nuestras sepulturas y profanen el descanso de nuestros difuntos. Por favor pongan vigilancia. Gracias.

user Surmann | Hace más de 12 años

Es de sentido común que cuando cambian las leyes, se mantenga lo bueno y cambie lo obsoleto, ahora con lo de la reinserción cabe todo y la justicia es un cachondeo, antes una de las bases de la justicia era dar ejemplo, para que se lo pensaran dos veces antes de volver a delinquir y para los que quisieran iniciarse. Es más que probable, que si son detenidos esos entes, tengan multiples antecedentes penales, lo de siempre