user josep | Hace más de 12 años

estos mamandurrias, no hacen mas que pereder el tiempo y hacerlo perder. Mas trabajo, que para eso sois los que mas cobrais en europa y MENOS HORAS TRABAJAIS. El resultado de estos "profesionales", España a la cola de la OCD.

user Pepito6 | Hace más de 12 años

Para hacer tonterias, si que tienen tiempo pero para dar 2 horas más de clase a la semanan no?

user ferran123 | Hace más de 12 años

QUE PAYASOS ESTOS PADRES SOCIATAS EL NO ME EXTRANA QUE ESTA PAIS DE PENA CON UNOS CIUDADANOS TAN BORREGOS

user Madison más datos para los incrédulos | Hace más de 12 años

Entre las 14 comunidades autónomas que participaron con una muestra adicional, Madrid, Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Navarra, Aragón, País Vasco, Asturias, Cantabria y Galicia se sitúan por encima de la media española en lectura. Murcia está prácticamente en la media, y por debajo se encuentran Andalucía, Baleares y Canarias, además de Ceuta y Melilla.

user Wally | Hace más de 12 años

Al necio socialista que denigra más a ese partido de sectarios: El estudio PISA 2009 sobre los sistemas educativos de los países desarrollados que se realiza cada tres años indica una mejoría de España en las competencias de sus alumnos de 15 años, aunque sigue por debajo de la media de la OCDE, Hoy la educación en España es la peor de Europa según el informe PISA... Eso no es un dato. ¡Listos!!!

user maria c | Hace más de 12 años

cuando se hacen comparaciones se tiene que decir toda la información. Es verdad que tenemos mucho fracaso escolar, pero en España ña enseñanza obligatoria hasta los 14 años se impuso en 1970 con la ley de Vilar Palasí y se compara con los paises europeos que muchos de ellos es de finales del siglo XIX y principios del XX (los nórdicos por ejemplo, Francia, Gran bretaña...)

user Laurent | Hace más de 12 años

¡Cuanta fachusma! Esto huele.

user Es que no puedo con.. | Hace más de 12 años

¡Vaya, ya empezamos a insultar!Solamente por ésto, los padres deberían plantearse non llevar a sus hijos a éstos antros, con unos profesores y directores que para defender sus ideas insultan y desacreditan a los demás. Pero voy a decir a todos los que lo leen ésto no son inversiones, sino regalos de dinero público que se hacen a unos particulares y que sireven para increntar su patrimonio. Puedes seguir insultando, porque yo ya cierro el ordenador.

user es que no puedo con los sociatas | Hace más de 12 años

es que no puedo con los hipocritas que predican una cosa y hacen otras, con los que obligan a los demas a la inmersion linguista y llevan a sus hijos a colegios alemanes o privados y eso es lo que hacen todos los dirigentes socialistas,. en cuanto a los que se ven en la foto, para mi son unos payasos

user El Coyote | Hace más de 12 años

Tú, no puedes con tu idiotez... La escuela CONCERTADA es una inversión en infraestructuras que se ahorra el Estado... Lo que hace que para el estado y los contribuyentes la escuela CONCERTADA cueste un 50% menos. Dinero que socialmente se puede dedicar a dependencia y sanidad. Sólo el sectarismo socialista y la manipulación que hacen los socialistas de la educación es una de las causas por las que se está muriendo. Todo lo demás son demagogia barata de inteligencias primarias.