user cremadillo33 | Hace más de 12 años

ESO YA SE SABIA DE CAJON, LOS POLITICOS PRIMERO Y LA TROPA DESPUES, A LOS CIUDADANOS NI SE NOS ESCUCHA NI SE NOS RESPETA, OS VIENE DE NUEVO?? ILUSOS

user luichi | Hace más de 12 años

es este el empleo prometido por Isern? no decía que iban a cobrar los últimos, pues ayer ya tenía su nómina ingresada, mientras que los trabajadores públicos a esperar!!!! No hay dinero para contratar gente, pero si para organizar el botellon aleman en el paseo maritimo, pero no estaba prohibido beber en la calle? pero si eres aleman y amigo de Isern haz lo que quieras!!!

user Tom | Hace más de 12 años

Panda de vagos no os preocupeis, que con el nivel C de catalan, teneis las puertas abiertas en todo el mundo

user palma sana | Hace más de 12 años

El IMFOF es una agencia de colocacion de amigos y familiares y devolucion de favores entre politicos. Por favor cierren el IMFOF ya y creen un organo transparente y digno de un pais democratico minimamente desarrollado.

user thor | Hace más de 12 años

eston trabajadores cobran mucho para lo que producen y eso no es sostenible. propongo echarlos a todos y contratar a trabajadores de ETT

user pppeeee | Hace más de 12 años

La gente de las empresas públicas sale muy cara... su rendimiento es mínimo, cuentan con todos los medios que necesitan, en general no cumplen el horario... suponen un gasto que hoy por hoy no nos podemos permitir nadie

user Lida | Hace más de 12 años

La gent que fa feina a les empreses públiques també consumeix (surt a sopar de tant en tant), va al cinema, a comprar roba, a fer un cafè, s'apunta al gimnàs, apunta els seus fills a kàrate, etc, etc, en definitiva, gasta a les empreses privades. Si tota aquesta gent queda sense feina, al matí no vendran a berenar al teu bar, ni sortiran a sopar de tant en tant, etc. Aleshores, no us deixeu enganyar pels qui governen, ells no s'abaixen els sous. Jo només creuré en la crisi i en la justificació de les retallades quan els polítics s'abaixin el sou. És més, sobren polítics, el número de polítics hauria de disminuir ja. Aviat hi haurà eleccions generals, si tots votam en blanc no hi haurà senadors i tots aquests doblers es podran invertir en transport públic (i no hi haurà tants d'embossos a les ciutats), ensenyament i sanitat. Perquè, de cada vegada les llistes d'espera són més llargues, tornam enrere. En tot, tornam enrera, mentre els polítics segueixen viatjant en primera, cobrant quantitats de doblers desorbitades, tenint xofer i cotxe a disposició, pagat per tots nosaltres, dietes, etc. El que hauríem de fer és sortir tots al carrer, un dia uns, un altre dia els altres, és a dir, un dia metges, l'altre dia pares d'alumnes afectats per la retallada que encara no tenen professor de determinades matèries, un altre dia professors, un altre dia passatgers de le EMT afectats, l'altre pacients en llista d'espera, etc, etc. L'altre dia a Barcelona els metges col·lapsaren el carrer. bé, idò col·lapsem els carrers, sobretots aquells per on han de passar els qui governen. Què tal a l'hora que agafen el cotxe per anar a dinar? I que sàpiguen què és passar fam... en fi, m'he estès molt però crec que ja ens prenen massa el pèl.

user andreu2 | Hace más de 12 años

Últimamente en estos foros existen personas que dicen estar en el paro (cosa que no pongo en duda)y se alegran de que caigan más en el paro, lo que me provoca mucha animadversión. Sólo os digo una cosa, contra más hayan en el paro, más competencia tendréis en el paro, osea, más paro. compañeros trabajadores, estais perdiendo los valores, no os podéis alegrar de la desgracia de cualquier homólogo a vosotros, os están destruyendo, recapacitad.

user reider | Hace más de 12 años

Eso no funciona. Hablo desde la experiencia....

user Avispita | Hace más de 12 años

Sabeis que pasa, que nos estamos enfrentando unos con otros, cuando estan unos favorecen a los suyos y cuando esta el otro igual,aparte de ideas politicas, que todas son respetables, no sigamos asì,o si no esto será una guerra civil! A cara descubierta ni unos ni otros somos tan valientes!El que esta opositando una y otra vez y no saca plaza,desespera, pero creo que los procesos son limpios, y si no es asì a denunciar donde corresponda, no en los foros que no llegan a ningùn lado, para eso esta la justicia,a denunciar, no en los pasillos y haciendo malababa.