user josep | Hace más de 12 años

Sr.Antic, que estas en la oposicion que se te acabo la mamandurria a ti y a los tuyos, espero que democraticamente esteis en la oposicion por muchos años, no servis mas que para chupar del bote y favorecer a vuestros amiguetes, como ha quedao demostrado.

user Angel | Hace más de 12 años

Y tu te aprovechaste del desmadre. Asi que mejor calladito, que encima de vas de Senador, a rascarte los huevos y levantarte un sueldazo. Encima le pagamos por hacer esto??? Somos Tontos??? mejor dicho Somos tontos ( sin interrogante)

user Misèria | Hace más de 12 años

Després del desastre produïda pel PSOE, a tot Espanya, ara des de totes les clavegueres socialista ens surten els "sants pares" (unes rates enormes) i predicar solucions. Vinga Sr Antich, a la foto sembles un canonge (amb perdó dels canonges) de la "Seu" predicant. Vas ser un desastre ja fa vuit anys, aquests quatre últims i has aterrat al Senat per compassió, sinó ¿de que viuries?

user desencantat | Hace más de 12 años

Y porque no las suprimió el mismo durante los cuatro ultimos años. Esto demuestra que todos los politicos son iguales, solo saben echarse las culpas los unos a los otros y no hacen nada para el pueblo que los ha elegido.

user picapreder | Hace más de 12 años

Xisco, lo primer es deixar es senat,que no fas res ,i cobres 75000e, que amb aquets doblers pentura faries content a molta de gent que o nessesita,deixa de ser tant fals

user Hobbes | Hace más de 12 años

No entiendo al Sr. Antich y sus defensores, si los puestos no eran necesarios tuvo cuatro años para eliminarlos como hace ahora Bauza. O sea que da la razon a Bauza por aplicar una medida que el pudo aplicar, pero solo se le ocurre criticar al PP.

user pppeee | Hace más de 12 años

ANTICH PERO QUE CARA MAS DURA TIENES... ¿Y TODOS LOS CARGOS, AMIGUETES Y AFINES QUE HABEIS ESTADO COLOCANDO ENTRE PSIB Y PSM HASTA HACE POCOS MESES QUÉ? ¡BARRUT MES QUE BARRUT!

user camidecavall | Hace más de 12 años

tu Antich has desmadrado las deudas eres un mal gestor, y el que tenias en los caballos peor, viajes a París su primo conduciendo el tractor el hermano de uno de su lista colocado, un periodista de DM colocado y a sus ordenes.

user Bailando Con coyotes | Hace más de 12 años

Primero beben ellos y luego cierran el grifo para los demas!! Luego VENDEN la unica riqueza del estado, que es la empresa publica, para supeditar todas nuestras vidas a los intereses de las grandes multinacionales!! Pero antes de eso se han asegurado de echufar a sus amiguisimos para que hagan "negocio" con las influencias derivadas de sus cargos....y cuando todo apesta a mierda....más gente al paro....PARA, SEGÚN RAJOY, CREAR EMPLEO, QUE ESA ES SU PRIORIDAD A este paso habrá que calcular el PIB del partido popular, porque se lo están llevando a manos llenas

user dan | Hace más de 12 años

Señores, todo lo que está pasando en la economía española y en la economía Balear, el principal culpable es el equipo socialista, estamos donde estamos por culpa de ustedes. Si despiden a tantos empleados de la administración es por culpa vuestra de que habeis hecho las cosas de manera catastrófica. Los socialistas habeis dejado al país en general al borde del abismo y ahora los trabajadores pagaremos por su mala gestión. que sinverguenzas... no critiqueis que vosotros sois los culpables de todo