user vsc | Hace más de 12 años

No veig en el Sr. Antich l'envergadura d'un gran polític. Ens envia un missatge força confús i contradictori. No es pot calificar el Sr. Bauçà gairebé de "fatxa" i oferir-le alhora la col.laboració del PSIB per les tasques de govern. Quin sentit té to això? Sense dubte il ha volgut satisfer tothom sense aconseguir-lo.

user pep gonella | Hace más de 12 años

Menorquín, y más derechos que vas a perder, simplemente ya no se pueden pagar, que te crees que alguien los quita por gusto.

user luisa | Hace más de 12 años

Vaya fenómeno. Deja el Govern como un solar y todavía saca pecho. No sé de dónde saca que Bauzá representa la extrema derecha. Mejor que se fije en Armengol, que parece de ERC en lugar del PSOE.

user tiro la rosa del PSOE a la basura | Hace más de 12 años

menorquin , que derechos sociales has perdido? Acaso eres sindicalista? Como catalanoparlante puedes seguir hablar el catalufo aunque en tu caso deberias hablar el Menorquin.Que pretendes? Confundiendo ?porque que eres Menorquin no te lo crees ni tu. Si no defenderias el idioma de tu isla y no el de Cataluña.

user Teresa | Hace más de 12 años

Si alguien está fomentado que el pueblo se levante, son las canalladas perpetradas por los del Pacte y Antich contra el pueblo balear (6.000 millones de euros de deuda y 144.000 parados), y la indefensión judicial que sufre... Pero vosotros podéis seguir calentando y riéndoos de los que pasamos penuria y miseria... Veremos cuando hierva y os queme quién os pondrá paños. De momento los únicos que se han levantado y han violado la ley y el día de reflexión (con el consentimiento de Rubalcaba y del PSOE) son los perroflautas del 15-M

user Wally Red | Hace más de 12 años

jbm La Guerra civil la van protagonitzar els pares dels actuals dirigents del PSOE a les ordenis de Franco. No notes poc, no has notat que portes la placenta penjant. I si dic mentides, ho demostres si tens arguments... I deixa de posar-te en ridícul. ... / jbm La Guerra civil la protagonizaron los padres de los actuales dirigentes del PSOE a las ordenes de Franco. No notas poco, no has notado que llevas la placenta colgando. Y si digo mentiras, lo demuestras si tienes argumentos... Y deja de ponerte en ridículo.

user Wally Red | Hace más de 12 años

Soluciones de Bauza: CLAVES DE LA LEY DEL EMPRENDEDOR Clave 1: Promover la creación y la consolidación de las empresas isleñas como mecanismo generador de riqueza y trabajo Clave 2: Sensibilizar y promover el concepto de empresa desde el colegio hasta la universidad, así como la idea de empresario Clave 3: Crear instrumentos para la simplificación administrativa y así facilitar los trámites a los emprendedores Clave 4: Regular actuaciones para permitir el acceso a financiación para paliar problemas de liquidez coyunturales Clave 5: Eliminación y reducción progresiva de cargas burocráticas y potenciación de los trámites electrónicos Clave 6: En la universidad, promoción de módulos relacionados con el fomento de valores vinculados al esfuerzo Clave 7: Promoción de la creación de programas tutorizados para formar técnicamente a los empresarios en gestión Clave 8: Establecer un sistema fiscal que favorezca la inversión privada y el flujo de crédito en las empresas baleares. Por el contrario el latino Antich, se ha dedicado a contratar investigadores privados, gabinetes de censores y abogados para encontrar fallos en la contabilidad de Matas. ... Antich ha politizado la justicia valiéndose de que el Gobierno del PSOE es quien nombra al Fiscal General del Estado. ... Antich ha utilizado la administración pública para colocar a sus afines y serviles. ... Antich ha creado además más de 170 empresas fantasmas con dinero público (de los pensionistas, de los funcionarios y contribuyentes), para colocar más adicto y pagar favores (que han costado un pastón), Antich ha arruinado la empresa turística, la empresa de servicios, la empresa aeronáutica y el comercio tradicional. ... Antich ha perseguido a los católicos, a la iglesia, a las instituciones religiosas y el derecho a la libertad religiosa. ... Antich ha aumentado las horas a los profesores, y con su fanatismo ha logrado que la juventud balear sea la que sufre más fracaso y abandono escolar de Europa. ... En sanidad tiene los peores datos: con la pésima situación en que se encuentra la sanidad donde las demoras se han incrementado un 24%, la cirugía un 18% y un 74,5 la espera para visitar a un especialista. ... Antich ha generado con todos sus despropósitos, fanatismos y negligencias más de 144.000 parados en la que era la Comunidad más rica de España. … Antich ha dejado una deuda brutal de 6.0000 millones de euros, si la comparamos con la que dejó Matas que ascendía a 1.798 millones de euros. Además Antich ha regalado millones de euros para seguir pagando a los perroflautas, los catalanistas y a las ONG de mafiosos y tunantes de Son Gotleu.

user Menorquin | Hace más de 12 años

Pero que vender moto ni que leches... Yo no me siento mejor desde que gobierna Bauzá... al contrario! He perdido derechos como catalanohablante,múltiples derechos sociales... Por favor, que mes estas contando FUENGIROLA.

user FUENGIROLA | Hace más de 12 años

Que viene el lobo que viene la derecha, pero que tonterias tiene que decir un político de izquierdas para salir en la prensa, dejar a la derecha que gobierne y si lo hace mal caña al canto, pero no vendáis la moto antes de tiempo.

user El Coyote | Hace más de 12 años

Los argumentos de los listos de la izquierda: Ana Hace 3 horas Extrema derecha pura y dura. No gobiernan para el pueblo, gobiernan para su bolsillo Tea Party Hace 3 horas Tea Party, derechona pepera, todo lo mismo: Despotismo paleto y analfabeto; todo para el pueblo pero CONTRA el pueblo... Alicia Hace 3 horas MIEDO, auténtico miedo da esta derechona en España. Alberto Hace 3 horas No es la primera vez que la extrema derecha aparece en tiempos de crisis, es su naturaleza carroñera, un ciudadano descontento es presa fácil para su ideario fascistoide, y ellos lo saben. Como saben que un Estado fuerte y consolidado es un problema para sus intereses, ellos no necesitan un Estado que protega y ampare a los mas debiles y desfavorecidos, ellos son poderosos, y el Estado es solo un escollo para sus obscenas ambiciones. jbm Hace 5 horas Toniet, es qui s'han fet rics no han estat n'Antich ni n'Armengol, han estat en Matas i tots es des cola cao, venga que ara pareixerà que es no han robat son es lladres i es qui han robat son es sants. LA REALIDAD: Matas después de construir hospitales, el Palma Arena, la Intermodal, parques, aparcamientos, colegios, guarderías polideportivos, bibliotecas, centros de asistencia, autopistas, desdoblamientos, carreteras, residencias de la tercera edad, amplío servicios de dependencia y dejó una deuda de “1.798 millones de euros”. Antich y sus socios del PACTE de PROGRES: Grooske iU, Biel Barceló PSM, Joan Lladó ERC, Munar UM, Armengol y Calvo del PSOE, que no han hecho nada... ¡Pero nada de nada!. Han dejado una deuda en esta comunidad de “6.000 millones de euros”, la sanidad arruinada, la educación arruinada y el empleo con más de 144.000 parados que no encuentran trabajo. Y lo más alucinante es que los fiscales y los jueces que han removido toda la tierra y el asfalto que piso Matas se han quedado anestesiados. Y nosotros jodi… de por vida. Y todavía nos insultan esos cretinos tarados del PSOE porque no nos dejamos sodomizar.