user Bimba | Hace más de 12 años

Hablais de Serra como si hubiera invertido un dineral, pero ha pagado alrededor de 300.000 euros para ser el maximo accionista. Está claro que para nosotros es un pico, pero para el negocio del futbol... ¿cuanto cobra serra? porque como es lógico tiene sueldo. Además ¿cuanto podría llevar ganado su hijo Jaume en las distintas operaciones? Creo que al Mallorca lo mataran entre todos y el solito se morira.

user waku waku | Hace más de 12 años

Bueno habra que ver mañana si las informaciones son verdad o no por que quiene hablar con Larsen por si a sido un mal entendido

user xiscoooo | Hace más de 12 años

juan tu comentario no puede ser mas acertado. creo que no hay mas que decir sobre este tema. el que no lo entienda asi que pruebe de criticar en publico a su jefe, a ver que le pasa. el que paga manda. gracias serra y compañia por invertir su tiempo en el club y laudrup como bien dices deja muchisimo que desear como entrenador. está claro que la plantilla es limitada, pero hace cosas rarisimas jornada tras jornada y la intensidad se la dejan en el vestuario porque en el césped con excepción de marti no la pone nadie

user Richie | Hace más de 12 años

Bueno..hagamos memoria...De Guzman fue traido al club, por Larson.Hubo una promesa de Serra Ferrer, que no cumplio, y lo de mala persona, es porque quiere estar "enganchado" al contrato de cada futbolista que ficha...y ademas que sea representado por un tal...Jauma Serra, oh, casualidad, su hijo.Anthony Ujah, en enero, se fue de las oficinas del club, quince minutos antes de cerrar el periodo.Y para este periodo, se llego tarde ...yo estoy por dar por ciertas estas versiones.

user juan | Hace más de 12 años

NO HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL QUE SE JUEGA LOS CUARTOS EN EL MALLORCA ES SERRA CLADERA,TERRASA, ETC. TANTO LAUDRUP COMO LARSEN Y COMPAÑIA LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES TRABAJAR Y CALLAR Y AL QUE NO LE GUSTE LA PUERTA ES MUY GRANDE.A QUE NO SE VA PERDONANDO LOS 700.000 EUROS QUE COBRA COMO LO HIZO CUPER. SI ANALIZAMOS SU TRABAJO DEJA MUCHO QUE DESEAR BASTA VER LOS PARTIDOS DEL AÑO PASADO Y LOS DE ESTE SINO PASAOS POR SON BIBILONI Y VEREIS QUE SE PASA MEDIO ENTRENO JUGANDO Y HACIENDO RONDOS CON LOS JUGADORES, EJERCICIOS MUY POCO,GRACIAS

user xiscoooo | Hace más de 12 años

para es pardal asoleiat que se mete con el lector danés: me rio leyendo tu comentario. 'en mallorca no nos dejamos humillar por nadie' jajajajaja tu chiste es buenisimo. mallorca, el caracter mas frio del mundo.aqui ni nos va ni nos viene nada. y no he estado en dinamarca, pero si algun pais del norte de europa y la educación es muy superior a la española. firmado un mallorquin.

user jette lang hartmann | Hace más de 12 años

hola pardal asoleiat:La verdad es que tu comentario me ha echo reir porque tengo la impresiòn que a lo mejor no sabes ni donde està situado Dinamarca .Cuanto tiempo has estado en el paìs?? Hablas la lengua?? etc.. Lo ùnico de tu comentario que me ha gustado ês : que te has quedado a gusto!!!!!! Esto lo respeto y lo envidio (Envidia sana ). Biel : Indudablemente que en Dinamarca tambièn han habido casos de corrupciòn y seguiràn habiendo.Yo no he dicho en ningùn momento lo contrario , ya que serìa estupido, pero que el pueblo no lo accepta como en Mallorca es un hecho . Un primer ministro de Dinamarca hace bastantes años ya, tuvo un accidente en un autopista chocando contra las paralelas .La prueba de la alcolemia diò positivo , no mucho , pero positivo. El dìa siguiente dimitiò !! Creo que es significante!!!

user ObservadoSubjetif | Hace más de 12 años

La verdad es que el Mallorqueta está demasiado tensionado:equipo directivo,equipo tecnico,periodistas deportivos,y nos lo trasladan a los jugadores y a los aficionados. Laudrup y Larsen son unos contratados y no pueden despotricar porque lo encuentren oportuno.Los fichajes no son de su competencia y no se juegan sus dineros. Hay demasiada gente que a Serra Ferrer no les cae,pero ya le han hecho la cama varias veces y tonto no es.¿Queremos volver con Grande?Supongo que un poco de pacienci y un poco de paz institucionalnos vendria muy bien. Aupa Mallorqueta.

user biel | Hace más de 12 años

Lo siento Jette, pero en Dinamarca también ha habido casos de corrupción, muy pocos la verdad, insignificantes si lo comparamos con España, pero si que los ha habido. En referencia a las declaraciones de tu paisano, ya hizo unas semejantes cuando estaba en el Brondby, de segundo y acto seguido fue destituido , por el presidente del Club, eso sí Laudrup continuo hasta final de temporada.

user es pardal asoleiat | Hace más de 12 años

Jette lang, porque has venido ha vivir a esta tierra, si empiezas diciendo que si España es más corrupta que Dinamarca, que la gente alli no tolera la corrupción, que si patatim que si patatam, una cosa puedes estar segura que no pasaria a ningún entrenador español en Dinamarca, que no se dejarian pisotear por el primer poble que les contradizca, aqui podemos tener fama de corruptos, de gente que no sabe organizarse, pero de una cosa podemos presumir y es que no nos dejamos humilllar por nadie y siempre defendemos nuestros derechos, cosa que en tu pais estais años luz a la hora hablar o discutir con alguien, sois demasiado frios, y esto es lo que os duele que nosotros seamos tan temperamentales si ha veces pareceis que no teneis sangre en las venas, de todas formas estoy completamente a favor de Laudrup, pero que me digas que vosotros sois la imagen sagrada ni pensarlo, es un pais aburrido y soso. Ala ya he quedado a gusto.