user toni | Hace más de 12 años

Bauzá dixit:...... Sólo así será posible que las islas sean de nuevo una tierra de oportunidades y no sea fruto de un milagro económico, sino del trabajo decidido de un Govern que trabaja pensando en los próximos 40 años Egocéntrico a más no poder el Honorable President. 1. Tierra de oportunidades........, o del tocho y giris borrachos.Alemanes y demás ricos que compraban tiempo atrás, territorio para descansar o blanquear $$$$$$$$$.

user toni | Hace más de 12 años

Genial Sr. Calamardo. La cocina ideológica del PP, la FAES, trabaja con los fogones a tope. Está cociendo a fuego lento el desmantelamiento del Estado de Bienestar con el pretexto falso de que no hay dinero.... Más alto se puede decir, más claro no.

user mallorquinarro enlluernat | Hace más de 12 años

¿¿¿"sector público instrumental"??? ¿Y eso qué es? A este ya se le suben los humos. Entre la nueva barbita "a lo George Michael" y las frases de gran político que nadie entiende, cada vez se le ve más la pluma. Ah, y otra cosa, deja de anunciar que vas a meter el recorte y mételo de una vez, así dejaremos de estar todos acojonados (aunque supongo que TUS amiguitos del alma no estarán nerviosos, no?). Cínico Bauzá.

user Rita | Hace más de 12 años

Me parece muy bien que haya recortes, pero porqué será que ellos mismos no se recortan. Las pagas vitalicias, los pluses de los funcionarios ex-políticos, y muchas cosas más. Si lo hicieran la sociedad creería más en la clase política. Si no lo hacen es que todos los políticos son iguales, de un partido o de otro.

user arkeroindomable | Hace más de 12 años

Yo tengo la nómina embargada por la agencia tributaria y por la consellería de hasienda.....¿no podría embargarme solo UNA ADMINISTRACIóN?.Policia local.nacional,guardia civil,palma jove consell.palma jove ajuntament etectecetcetcetc SR BAUZA HÀGAME CASO:ADMINISTRACIÓN ÚNICA Y AHORRARÀ UN HUEVO (DE AVESTRUZ)

user ppppeeee | Hace más de 12 años

Con un par... como cumpla la mitad de lo que dice que recortará doy por buen empleado mi voto al PP. ¡Ànimo Ramón no te cortes y recorta todo lo que consideres que aún te quedarás corto!

user FUERA PP | Hace más de 12 años

¿copago? Será REPAGO, porque la sanidad ya la pagamos nosotros con nuestros impuestos. Esta pandilla de impresentables es de lo que no hay. FUERA PP

user barbero de sevilla | Hace más de 12 años

De moment, que es retalli la barba de bon jesus, (els barbers tambe han de viure),i després que miri per on camine,...alerta a caure....els pobres i balears, encara som aqui.

user DOCTOR | Hace más de 12 años

Pero a alguien le extraña que aboguen por el copago??? pero si lo que quieren es que todo sea privado, y cuánto más necesario sea un servicio más rentable será... sí no que se lo digan a Aguirre, a ver por qué quiere privatizar el agua ¡porque a todos nos hace falta!

user Calamardo | Hace más de 12 años

La cocina ideológica del PP, la FAES, trabaja con los fogones a tope. Está cociendo a fuego lento el desmantelamiento del Estado de Bienestar con el pretexto falso de que no hay dinero y de que el actual gobierno va a dejar las cuentas públicas hechas unos zorros. Los ultraliberales neocon del PP están afilando sus garras para imponernos el modelo de Estado que ellos quieren: ultraliberalismo a ultranza, subvenciones a la enseñanza privada en detrimento de la pública que irá desapareciendo paulatinamente, hospitales de capital privado y gestión privada, privatización de plantas de hospitales públicos para pacientes VIP, copago en sanidad y educación, titularidad privada de las obras públicas, recorte de las competencias de las CCAA para, bajo el pretexto de que se hace con todas, limar las aspiraciones soberanistas de Cataluña y Euskadi, eliminación como sea..,eliminación de raíz de la posibilidad de que ETA termine con un gobierno que no sea el del PP, control absoluto de la judicatura...Van a dejar a España, su cortijo, que no va a haber quien la conozca.