user lavoz | Hace más de 12 años

vale que sea yonki pero ante todo es como todo el mundo una persona,y no por el estado en el que vaya hay que juzgar de esta manera a la gente.para hacer una portada de periodico. un buen periodista ubiese puesto otra cosa y luego haria una buena redaccion. por que tu trabajo sera dar noticias pero tienes que recordar que la noticias muchas veces tienen familia,amigos he hijos y eso es una falta de respeto.por que si ubiese sido alguien que el redactor conociera seguro que esa portada no la pone.

user yoyo | Hace más de 12 años

LLegó a son banya, se metió el chute y cogió el el coche para volver a su guarida. Por el camino le hizo efecto y se quedó "en trance" al volante, se durmió y cruzó la mediana, se empotró y no mató a nadie de milagro. Un control antidoping a la puerta de son banya estaría bien.

user pacolobaton | Hace más de 12 años

Dejense de tonterias, la suerte es que estos personajes no han atropellado a nadie. Sean yonquis o no lo que de verdad son una autentica escoria. Con el fatidico incidente de la niña de 3 años todavia reciente y esta basura campando a sus anchas por el mundo...

user José | Hace más de 12 años

La verdad que se pasa por que yo que sepa que la noticia es que habido un accidente lo demás sobra.... pero claro asi vende mas. Fascismo fuera

user YUL | Hace más de 12 años

María, muchísimas palabras o apelativos están aceptados por la Real Academia, como nazi, cabrón, fascista, etc. Otra cosa es su empleo en una frase o contexto, que en muchos casos puede provocar malestar. A mi parecer el empleo en este tema es simplemente peyorativo, es decir el morbo amarillista típico de este periódico.

user maria | Hace más de 12 años

La palabra yonqui está aceptada por la real academia de la lengua.

user Under Construction | Hace más de 12 años

Me pregunto como redactaria el titular de una pelea multitudinaria en la puerta Sant antoni entre proxenetas, prostitutas y toxicómanos.

user ana | Hace más de 12 años

leo: tu demagogia no cuela, crees que la gente es tonta ?

user leo | Hace más de 12 años

a partir de hoy llamaremos las cosas por su nombre. si el accidente lo tiene una persona que padezca un cancer, diremos que un canceroso ha tenido un accident, y si mañana se la pega otro miraremos que enfermedad tenia.esto es fascismo puro. atentamente

user vero | Hace más de 12 años

pa ser yonkis vaya cochecito llevan, o seria robado... lo q me parece fuerte es que se meta un chute y luego a conducir, para que pase como en la vileta, q se carguen a algun pobre crio o alguna persona, a los yonkis deberian kitarles el carnet de conducir !!!