user Bombero | Hace más de 12 años

Zasca en toda la boca de Bauza!

user uN MALLORQUIN | Hace más de 12 años

VERGUENZA, de que se quejaba el PP. si otras instituciones no respetaban las sentencias judiciales si ellos hacen lo mismo. Los partidos politicos son lo mas nefasto de la sociedad y contrarios a la democracia, empezando en que son los primeros en incumplir las sentencias si el fallo no es acorde a su criterio.

user joan bosch | Hace más de 12 años

Joer, que fanatísmo, es que me descojono, un hombre vale tanto como tantos idiomas hable. Yo viajo mucho, me gustan los idiomas y me da realmente pena, la cantidad de catalanoparlantes que me encuentro por el mundo, intentando que les entiendan en español, ya que no hablan nada más que catalan y español y se "arrastran" intentandose hacer entender en el idioma de Cervantes (por supuesto que por el mundo con solamente el catalán, no vas a ningún sitio, es patético, muchas veces he tenido que hacer de traductor a catalano parlantes ya que me daban pena de como se puede salir de su terruño sin dominar un idioma que no sea el al comarcal, que vergonya. No gasten tanto tiempo en gilipolleces y cultívensen más para viajar y hacerse entender con el resto de los mortales, en sus ratos libres, aprendan por lo menos, inglés, francés, alemán y perfeccionen el español y así, verán la vida de otra manera, de verdad, se lo pasarán de cine..., ánimo, a mí, me la suda, yo hablo 5 idiomas y me lo paso de p... madre. Hala, a estudiar !!!

user Jordi | Hace más de 12 años

¿Por qué se pegaron los sociolistos el batacazo padre en las últimas elecciones y se la pegarán el 20-N?, entonces nos importa un bledo lo que opinen estos animalitos, y por eso el PP tiene mayoría absoluta. ¡Fora pancatalanistes!¡Amunt Balears i Espanya!.

user Pere Llucmajor | Hace más de 12 años

Que no volem catalá a ses illes Balears cony, tenim sa nostra llengo amb es diferents acentes de qualcunes localitats (cap d´elles catalá), i tenim sa nostra segona llengo castellana i qui no l´hi agradi això arruix.

user Alemi | Hace más de 12 años

Mi vecina del tercero se muere d hambre!!! Eso si q me importa!!Cuanta tonteria hay en cataluña y cn su idioma (nunca el mio).... Amunt Mallorca i tambe amunt en Biel!!!!

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

A ver "tocaya mia", aunque falsificando muy mal el nombre, ¿estas buena? porque si es así te disculparé durante 10 segundos el ridiculo que haces, pero nada mas porque buena puede que lo estes :-) pero eres tonta del bote, ay Toniet, no te convendria hacertelo mirar, o por lo menos haz como yo que despues de una buena cena me ire a tomar algo con mis amigos, claro qie tu despues de perder "tu pesebre sextapartitero, igual no tienes ni humor ni posibilidades, si es asi se siente

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

¿Sabes leer Ramoncito, Ramón Llull en castellano decia, acento incluido, no ese refrito tuyo, me vale Raimundo Lulio, ese si en catalàn, me vale Raimundus y Raymundus como tu dices en latín, jeje veo que has tirado de vikipedia o similar, pero en cambio no rectificas la mezcla ridícula que repites, eso si en arabe no tengo ni idea como tu, se ve que en las clases de talibanismo contra nuestra lengua materna os lo enseñan, y eso no quiere decir que los arabes sean unos talibanes, sino los que hacen estos papelones, te aconsejo que sigas las clases de talibanismo con los nobles del culo balear (Sir culo Balear) pero luego cojete unas horas para aprender a leer

user Tià | Hace más de 12 años

Barcelonès )tan barceloní com jo istambuliota). Catalunya, i més concretament Barcelona, ha sofert durant decennis una immigració fortíssima de diverses provinences. Si mires les estatístiques més recents i fiables, veuràs que, a Catalunya, el castellà va reculant mentre que el català progressa. Molts dels barcelonins que avui dia tenen el català com a llengua d'identificació parlaven castellà o espanyol de menuts. En pocs anys, el castellà serà minoritari a Catalunya. Al cap i a la fi, quan hem de viatjar per Europa el castellà no serveix per a res. I per Amèrica: quantes vegades hi heu estat, companys, a Sud-amèrica? Jo, que he viatjat molt, mai. Per què, sinó, aquests atacs espanyols a la nostra llengua? Vaig sovint a Barcelona i no hi he hagut de parlar mai foraster: sempre el català, la llengua comuna de balears i catalans i valencians, etc.

user coserra | Hace más de 12 años

aah ! que dises una sentensia !?, que lo del catalan y el TSJB no nos es favorable?, estaba en el programa lo de quitarlo, no, chicos??, au idò, lo "respetamos", "pero" para variar nos lo pasamos por las partes pudentas y como es promesa, prometido por snoopy, osea-no, el catalan es merito por mi mayoria, absoluta, claro, AARR !