user unomas | Hace más de 12 años

Con estos jefes no quiero pensar como son los indios.

user Alf | Hace más de 12 años

No digas mentiras, a tí lo que te han dicho es que ... o pides disculpas o te vas a trabajar ... y evidentemente con el chollo que tienes y la alergia que tienes al trabajo, pides disculpas ... sino ¿porque has tardado tanto? .. vaya lacra social.

user sesca | Hace más de 12 años

Mira que comparar a los cerdos con el presidente de esta comunidad, nuestros cerdos se merecen más respeto. Lorenzo has quedado como un caballero, pero ahora te toca pedir disculpas a los cerdos por compararlos con semejante escoria humana.

user ferran123 | Hace más de 12 años

Los sindicatos no existen son actores pagados por el gobierno socialista dejen de enganar a los analfabetos y ponganse de una vez a ganarse el sueldo que ya esta bien de hacer el payaso al servicio del PSOE el partido mas sinverguenza de EUROPA

user catalinero | Hace más de 12 años

Es porc li va di oreut a s'ase

user Para sindicalista | Hace más de 12 años

Tírate de la moto.....

user Bravo | Hace más de 12 años

Creo que muchos comentaristas se están pasando. Yo no soy partidario de según que sindicatos. Pero creo en las personas que saben rectificar, porque somos humanos. Yo voté al PP, pero doy un "BRAVO" al Sr. Bravo. Además, por lo que he leído, las disculpas las pide con "señorío".

user Sindicalista | Hace más de 12 años

Para dejar las cosas en su justo lugar: 1º - En primer lugar y durante el Comité del Sindicato pidió disculpas a sus compañeros por el daño y la mala imagen que pudo transmitir a la opinión pública en un momento de “cabreo” ante los ataques injustificados del actual Govern a la representación legal de los trabajadores. 2º - NO pide disculpas al PP, porque cuando dijo lo que dijo, se refería a los miembros del actual Govern, a ellos va dirigida la disculpa y no se le caen los anillos por reconocer un error y hacerlo públicamente. Lorenzo Bravo no se esconde ni elude su responsabilidad, por lealtad da la cara primero con sus compañeros y después con el resto del mundo, reconocer un error públicamente da idea de la talla y la grandeza de quien representa a la Unión General de Trabajadores. Más y mejor insultan diariamente los que tanto se escandalizan en estos foros, personajes sumidos en el odio, la frustración, la hipocresía y la más completa ignorancia del papel de los sindicatos en nuestra democracia, a pesar de disfrutar de las ventajas y mejoras del trabajo de los sindicatos en la negociación colectiva.

user fadex | Hace más de 12 años

Ponte a trabajar!!! VAGOOO

user ccpp | Hace más de 12 años

Yo no me disculpo: ROJO!!!