user tuputamadre | Hace más de 12 años

A esto se le llama, OPRESIÓN POLICIAL.

user mipobe | Hace más de 12 años

Ayer me olvidè del comentario. ? Porquè el Sr. Socias Delegaciòn de Gobierno a tardado cuatro (4) años en dar èsta orden tan necesaria.? Por las elecciònes enimentes. Con lo fàcil que hubiera sido acerlo antes.

user yoyo | Hace más de 12 años

Nessa no me había percatado de ese detalle, y estoy de acuerdo con el nigeriano: creará tensión. Pero las catapultas también hay que tensarlas para lanzar lejos...jajaja... osea que vamos a tensar muy fuerte para ver si llegan de una vez de vueta al su casa... porque nos cuestan un dineral, es cierto, y no sé si me repito pero yo botaría 3 barcos: uno para los ilegales, otro para víveres y otro barco hospital... los fondearía en aguas internacionales y que los mantenga la comunidad internacional que tanto defiende sus derechos...

user mipobe | Hace más de 12 años

Buen trabajo. El mismo se tendrìa que llevar a cabo a todos los Pueblos de las Baleares y ponerlos a todos en la orden que se corresponde. Indocumentandos mandarlos a sus Paises.

user CANELA | Hace más de 12 años

Esto lo unico que es es un CALLABOCAS, para que todos los vecinos pensemos que la clase politica va a solucionar algo, para empezar, si de verdad se quisiera hacer una redada destinada a identificar ilegales, solo hay que ir a un par de llamemosle "locales", y si de verdad quiesieran llevarse a los que no tengan papeles, a los que tengan antecedentes, a los que tienen 3 o 4 identidades...no les iba a bastar un furgon, necesitarian fletar minimo un autobus de los dobles de los que encontrarian. los que no tienen papeles, hasta que no se olvide todo esto, no van a entrar al barrio en coche, simplemente, llegan andando, y al chiringo, y de solucionar nada, ayer mismo por la noche hubo un principio de enfrentamiento, lo que pasa que a muchos no les interesa que la policia este vigilando, habia un principio de pelea, que cada vez subia mas de tono (blancos y negros discutiendo), y cuando pasaron los furgones que creo hacen la ronda, un oportuno silbido hizo que se callasen, la policia miro, la calle, dio la vuelta y se fue, y cuando todavia no estaban ni a dos esquinas de la plaza, siguio la discusion, no se en que acabaria, supongo que nada muy grave, pero lo que demuestra que todo es un lavado de cara, pero siempre es lo mismo, si lavamos la cara, y dejamos el resto sucio, sigue todo apestando....

user nessa | Hace más de 12 años

y tanto que te lo han borrado SUSI, no entiendo la razon ,pero quien manda ,manda y los demas chiton que viene el jefe

user susi (vecina desgraciadamente de SG) | Hace más de 12 años

¿Me gustaria que me expilcaran los señores de UH?porque se ha eliminado mi menasje? Me pensaba que el tiempo de censura habia terminado con Franco y decir la verdad de las cosas: que a los señores de color no se les para, que estos controles los hacen cada dos por tres, que deberian vigilar los negocios que tengan todos los permisos y que visiten los pisos donde viven y que echen a quien sea ilegal ¿ESTOS COMENTARIOS SON MALOS? Los he leido peores

user rafael | Hace más de 12 años

Yoyo, esta gente nos cuesta un dineral así que llegan a aguas españolas y encima con todos los derechos por pisar territorio español. Llegan aquí y hay que movilizar a un montón de personal y medios y hacer toda una serie de papeleos burocráticos además de habilitar los centros de internamiento de extranjeros; hay que movilizar barco de salvamento, helicópteros, personal de emergencias, guardia civil, funcionarios, hacer revisiones médicas para ellos, estancias hospitalarias si es necesario, sigo? y quién paga después todo esto? encima la mayoría se quedan aquí por tener una estúpida y nefasta ley de extranjería hecha a trancas y a barrancas cuando vieron que esto se les iba de las manos pues tampoco se les puede expulsar así como así, qué hacemos con ellos pues? a la vista está. Tienes mucha razón al decir que hay muchos españoles en paro pero te aseguro que si los pusiesen a hacer lo que yo digo esto en un año o menos se terminaría y en 4 o 5 más estaría amortizado aunque quitasen puestos de trabajo. La ruína la ha llevado a este país empezando por comernos en 10 años lo que era para más de 20 o 30, consintiendo contrataciones ilegales de extranjeros pagándoles menos que a los españoles para que unos pocos empresarios sin escrúpulos se hiciesen ricos, siguiendo por una política torpe y corrupta y terminando por una banca voraz y usurera.

user nessa | Hace más de 12 años

PARA YOYO.estoy de acuerdo con tu planteamiento,pero es la respuesta del lider nigeriano a Gabriel Torrens lo que no tiene desperdicio.esta entre el minuto 89,20 y 90.el entrevistador le pregunta al lider africano si con estos controles ,pidiendo papeles y deportando se volvera a crear tension a lo que el lider responde tan pancho "totalmente cierto ".osea para mi es amenaza eso,no se a mi me lo parece.

user pakomio | Hace más de 12 años

Para Susi, la pregunta que debes hacerte es ¿cuanto dinero podrán recaudar por todo eso que estás diciendo? Pués si ya sabes la respuesta ahí tienes el porque de lo que planetas.