user club de la comedia | Hace más de 12 años

como son el papa vendiendo malacotes con la flagoneta....

user penoso | Hace más de 12 años

A este hombre lo metieron para ganar votos, él vendiendo su drama y el partido aliándose con los demás que pasan por una situación similar. La madre de Sandra Palo tb lidera una asociación y sale en los medios pidiendo justicia pero representa a las victimas y sus familias para que no les olviden...y este hombre qué ha hecho para colabiorar en un partido politico?? Ser un individuo de etnia gitana que a todos sorprendió porque sabia hablar correctamente y con serenidad?? Una cosa es luchar porque no vuelva a pasarle a nadie la desgracia que le pasó a él y otra es salir en la tele y crearte un personaje popular de cara a los medios y luego en casa pegando tiritos de balines el justiciero...psss no tiene lógica nada...ni la noticia del tiroteo como si fuera algo grande y resulta que eran balines ni que este hombre ocupe cargo politico para reclamar votos....así vamos...cualquiera se abandera como justiciero, los politicos sólo se mueven por interés y los periódicos llenando espacios con tonterias.

user yo | Hace más de 12 años

Y si ahora digo que no puedo fiarme de la mayoría de los gitanos? Ellos mismops me llamrán racista y xenófobo.A ver si evolucionan de una vez y se convierten en sers humaos civilizados. Ya está bién de poner a parir al resto y hacerse la victima,que trabajen y respeten ala gente como el resto de nosotros, en vez de hacerse la víctima. Cuantos siglos mas les hacen falta para madurar.

user maikel | Hace más de 12 años

es un gran tiroteo con escopeta de balines !

user pepe | Hace más de 12 años

estos son lobos con piel de cordero cuidado con el veneno que lleva dentro

user justicia obligatoria | Hace más de 12 años

Bueno, que un pederasta os mate a la hija y luego a ver cómo quedáis de la olla, es un sugerir... Yo no soy gitano, pero si pillo por delante a quién se burle de mis muertos, o al asesino ese, lo pongo a caldo sin pensarlo.

user JS | Hace más de 12 años

Assessor de justícia del PP? Perquè no venen els polítics ara a fer-se una foto amb ell?

user Hasta los h..... | Hace más de 12 años

Es un ejemplo mas del buenismo, onegeismo y mierda que nos rodea, donde a las cosa hay que llamarlas de cualquier modo menos como toca, esta claro que LA CABRA TIRA AL MONTE

user The Damned | Hace más de 12 años

Esta gente son ,han sido y seran unos inadaptados que siempre estaran al margen de la sociedad y nunca se integraran.Pero eso si para exigir sus derechos si que les interesa

user Vicky | Hace más de 12 años

No me hubiera imaginado nunca que un hombre como él,pasando lo que le ocurrió,y hablando con ése temple....Reconozco que lo admiraba.Ahora se me a caído al suelo. No doy crédito.