user EL CLUB DE LA COMEDIA | Hace más de 12 años

Veris si entra MARYANO CHAPAPOTE como dejara ESPAÑA.como TANCREDO.

user pardal | Hace más de 12 años

Creo que el sr coyote solo habla de cosas de las que no sabe o es un ignorante. Los que todavia tenemos una empresa sabemos perfectamente que la causa de nuestra ruina son unos gobiernos mentirosos sobre todo del sr Aznar que decia defender los autonomos entregando el poder economico a unas multinacionales que son en gran parte su ruina con una aprovacion de la directiva wolquestein, con una ley de libre circulacion de capitales y personas con una burbuja immobiliaria la deslocalizacion de el tejido empresarial a china y un largo etc.etc,que han llevado a desaparicion por defuncion de toda pequeña empresa artesanos y autonomos y ahora dicen que nos quieren ayudar. Cuanta mentira y cuantos tontos neocons que se las creen sin saber la de parados que tenemos gracias a ikea carrefour y leroy merlin

user antonio | Hace más de 12 años

Esto suena a broma, este analfabeto político dice que no se va satisfecho,tal vez piensa que no ha hundido suficiente el País, que no ha llegado a los diez millones de parados, en fin, esta es la clase política que tenemos y a la que muchos votaron, a disfrutar.

user toni | Hace más de 12 años

Sr. COYOTE, algunos tenemos memoria de lo que pasó en tiempos de Aznar, con la venida masiva de inmigrantes, para trabajar a precio de ESCLAVO en la OBRA, para que el CAPITAL Y LOS CAPITALISTAS ¿ socialistas ?, se embolsaran lo inimaginable, con la aquiescencia y complicidad de la BANCA.De aquellos polvos, con la ayuda MUNDIAL de la CRISIS, tenemos éstos lodos, en un País que vive principalmente del turismo, que a lo sumo son tres meses al año y del tocho.Desgraciadamente aún hay muchos incoscientes que se creen las consignas de la derecha neocón-liberal.Pero no todos somos tontos del culo, como algunos de la derecha se creen.

user . | Hace más de 12 años

user macho | Hace más de 12 años

QUE INUTIL QUE SON LOS DOS , LA GENTE TODAVIA NO SABE QUE SON LOS TAN ESTUPIDOS QUE NO SABEN HACER NADA EN EL PODER , PERO LA GENTE LO VOTAN ....

user YUL | Hace más de 12 años

Sabía que el actual inepto y su prole gubernamental ha regalado dinero a diestro y siniestro a toda su clan de la ceja, palmeros, ignorantes, correveydiles, chupópteros, "quehaydelomío", etc, pero no pensaba que fueran tantos, leyendo los comentarios sobre el tema y similares, porque vamos seguir pensando en votar a esta mugre es para hacérselo mirar. Si, volverá a gobernar el PP, para volver a remediar el desastre como ya ocurrió con Mister X, luego dentro de cuatro años, cuando, ojalá sea así, vuelva la normalidad, votais de nuevo a los ruinosos para volver a un nuevo desastre. Ignorantes.

user samoixanegre | Hace más de 12 años

Coyote, cuanta razón llevas, y pregunto, habrá gente que no entiende los de estos números?, y meten pánicos a los 100 días de unas elecciones, y a 60 de las otras?, debe ser penoso verse así. Como y cuando les van a pedir explicaciones serias de lo que ha pasado?

user nula | Hace más de 12 años

Zp es el responsable de la elevada tasa de paro con la que no puede irse en absoluto satisfecho.Pero no olvidemos que en esta legislatura el mundo y especialmente la zona euro ha sufrido la crisis mas grave desde hace 80 años. Se trataba de arrimar el hombro,no de solo machacar sr Rajor,ahora veremos si sera capaz de poderla levantar.

user El Coyote | Hace más de 12 años

Las herencias del PSOE: Sólo para los burros que no tienen memoria histórica. Felipe González del PSOE dejo 3,5 millones de parados un 25% de la población activa, y la caja de la seguridad social vacía. ... Aznar creó 5.000.000 de puestos de trabajo y la caja de la seguridad social abarrotada, con un bono español 8 puntos por debajo del alemán. ... Zapatero dejará a Rajoy 5.000.000 millones de parados y el país con un bono a 340 puntos por encima del alemán, sin un duro en la caja y con 300 mil autónomos que han cerrado, 250 mil PIME que han cerrado y con 300 mil familias que han perdido el piso en manos de los bancos reflotados por Zapatero con el dinero de los pensionistas y funcionarios. ... Matas dejó a Antich una deuda de 1.700 millones. ... Antich y los del Pacte han dejado a Bauza una deuda de 6.000 millones que no se sabe dónde han ido a parar. Cuanto se han embolsado esos sinvergüenzas... Ríete de Roldan, vera, Barrionuevo y los hermanos de Guerra... Y la justicia observa.