user Marc | Hace más de 12 años

pinpinelo que la gestión del dinero público es malísima es cierto pero todas las obras que nombras las ha hecho el ayuntamiento de Palma, si tienes quejas dirígete a tu ayuntamiento.

user Pedro | Hace más de 12 años

Vaya CHAPUZA quitar el atasco de una rotonda y meterlo en otra si ya se forma atasco en la carretera vieja de Sineu en la rotonda del Cami Salard con esto mas todavia.

user JS | Hace más de 12 años

Sí, hi ha doblers per allò que volen, carreteres, palau de congressos ets. En canvi la sanitat i educació...

user emprenyat | Hace más de 12 años

"¿Quien diseña estos accesos?" Supongo que el mismo lumbreras que diseño el nuevo trazado del carril bici por delante del Eugenio López, por poner un ejemplo. Volviendo a lo de antes, podrían arreglar el acceso a Son Hugo desde la vía de cintura (dirección aeropuerto). Menuda chapuza hay allí, tenemos que atravesar todo Son Pardo, con el riesgo de atropellar alguna mujer de la vida. Lleva así lo menos 7 años así que no es cosa de Partidos. ¿Porque no le vuelven a dar doble sentido a la entrada a la autopista desde son pardo? Seria tan caro como retirar una docena de pilones de hormigón, que ni tan solo están fijados en el suelo.

user emprenyat | Hace más de 12 años

¿Y para cuando dejará de estar cortada la calle sevilla a la altura de "La Purisima"? A las horas en punto se convierte en una ratonera, imposible entrar, imposible salir para los que aparcamos en esa calle, ajenos al colegio. Con abrir ese tramo se descongestionaria la zona.

user mahoni | Hace más de 12 años

Que bien! ahora mismo voy a comprarme un coche que antes iba en bus, pero si ya no hay atascos con el coche fijo!!

user Sandra | Hace más de 12 años

yo creo que aunque el problema existe, con los tiempos que corren se podrian gastar esa millonada o a las deudas que tienen o gastarlas en sanidad, porque es muy triste estar enfermo y tener que esperar 4 meses a mis revisiones, el hospital te dicen que no da abasto. Es una verguenza en lo que se despilfarran nuestros impuestos, POR FAVOR SEÑORES MÀS SENTIDO COMÚN

user purmany | Hace más de 12 años

Una chapuza y carísima! La salida hacia el nuevo túnel coincidirá con la salida a Son Gotleu, con el aumento de riesgo de accidentes en esa zona donde ya es elevado. ¿quién diseña estos accesos? seguro que alguien que no tiene que pasar mucho por ellos. Lo dicho: CHAPUZA!!! Además ¿que pasa con los atascos en la C/Manacor? allí no hacen nada. Más CHAPUZA!

user pinpinelo | Hace más de 12 años

los habitantes de Manacor siempre hemos sido los últimos en beneficiarnos de las obras públicas. Es la única salida de Palma hacia una localidad importante que empieza con una rotonda... y sigue con otra rotonda... y luego otra... y siete más... lamentable...! ¿Cuántos años tuvimos que esperar para que desdoblaran la carretera? Sin comentarios. Las molestias causadas a los ciudadanos corrientes no tienen importancia, por lo visto. Pero tenemos Metro, casi palacio de congresos, Palma Arena, Parc de ses estacions reformado 3 veces en diez años, etc... ¡Viva la gestión del dinero público...!

user jubi | Hace más de 12 años

Vaya con "el croca" ya esta poniendo palos a las ruedas.