user cesc | Hace más de 12 años

independència, ara ja saps perquè sistemàticament la federació espanyola vota contra la catalana als estaments internacionals,sense noltros no són res,i ho saben,però a cada porc l'hi arriba el seu sant Martí.

user cesc | Hace más de 12 años

INDEPENDÈNCIA,quina paraula tant fantàstica,qui no la voldría?les paparres,les sangoneres,les aus carronyaires,i aquells acostumats a viure de l'esforç dels altres.Uno de son gotleu,que t'han fet per arrossegar-te d'aquesta manera.Un català no vol la seva nació sotmesa.

user lolitaaaa | Hace más de 12 años

que gran partido y que gran equipo!! nos hicieron disfrutar y sentirnos orgullosos de ser españoles!! viva españa le pese a quien le pese

user Pep de Son Xigala | Hace más de 12 años

Un gran equipo!! Ojalá podamos seguir disfrutando mucho tiempo de ellos y su buen baloncesto... Patético el comentario de "independencia!"... Por mucho que te J O D A son españoles... Lo que no entiendo, es qué hace tú viviendo en españa, en vez de hacerlo en los países catalanes... Ah!! qué no los encuentras??

user portal de lola | Hace más de 12 años

Independencia no estropees este momento tan bonito, y decirte que todos los jugadores que has nombrado, se sienten ORGULLOSOS DE REPRESENTAR A ESPAÑA (lo han dicho ellos mismos) ya veo que TIENES UN MAL LUNES.

user nacionalis.. jp | Hace más de 12 años

INDEPENDENCIA ERES JP. SUBNO.... C.. ETC ETC

user Puri | Hace más de 12 años

alguien dudaba de nosotros, SOMOS INVENCIBLES ....

user Uno de Son Gotleu | Hace más de 12 años

Para independencia : Para que lo sepas soy CATALAN de raices catalanas,y lo que mas verguenza me da, es ver la gente de otros paises todos unidos cantando el himno de su pais,y en un pais como este que domino medio mundo solo sepamos abuchearle

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Los tarados enfermos nacionalistas nunca aprenderán la grandeza que da el nombre de España con un idioma que hablan en medio mundo y lo conocen en todo el mundo. Incluso en Brasil lo han situado como segundo idioma y en EEUU los es también en las grandes metrópolis.La insignificancia de los nacionalismos crea estos enanismoa mentales.Aldeanos. España ayer, en tenis y baloncesto, y viceversa, acomplejó a Francia entera.Un triunfo glorioso del deporte español.Lean la prensa francesa de hoy. Chapeau.

user independencia! | Hace más de 12 años

M'agradaria veure'ls sense Gasols, Navarro, Rudy, Ricky, Llull... aquests no hauríen de jugar amb Espanya. Tampoc Nadal, Puyol, Piqué, Fàbregas, Xavi, etc.