user vitorio lukino | Hace más de 12 años

pero si van en chandal!!!!

user VAYA TELA | Hace más de 12 años

VAYA TRAJE AHORA EN VERDE DE PARECERSE AL CUERPO DE LA BENEMEROTA SE PARECEN AL TRAJE QUE LLEVO PARA CURRAR EN LA OBRAS INCLUIDA LA GORRA

user APOLONIA SALVA BURGUERA | Hace más de 12 años

los unicos que se merecen todo mi respeto es el cuerpo de la guardia civil,educados y en su sitio , muchos má tendria que haber y reconocer el trabajo que hacen,mucho antes tendrian que haber trabajado con un uniforme mas cómodo,enhorabuena Cuerpo !!!!!!!!!!!!!!!

user ttn | Hace más de 12 años

Ni ha molts de bene.... que vos pensau que sa roba d'abans era gratuita. En lloc de pagar per s'antiga, se paga per sa nova, que se veu molt mes comoda. Es com la roba de ses empreses.

user ferran123 | Hace más de 12 años

Bien este pais es la bomba la chusma tomando las calles y aqui desfile de modelos de la guardia civil eso si ahora da gusto cuando te venga a poner una multa tan bien uniformados Dios que hemos hecho para merecer esto

user apexx | Hace más de 12 años

Para Toni, que te crees que los antiguos uniformes eran gratis, a lo mejor costaban mas, me parece perfecto si para ellos es mas comodo y se adapta mejor a su trabajo. La cuestión es criticar, si se hace porque se hace y si no se hace porque no se hace, asi va el pais.

user Vintage Kid | Hace más de 12 años

Opino que han perdido carisma, para parecerse a los chicos y chicas de la ORA. Pero bueno, tampoco es que lo tuvieran antes, almenos la mayoría que yo he visto y conocido.

user pikolator | Hace más de 12 años

La Hippy-Independentista y pacifista de la CHACON ahora nos manda meter el pantalon por dentro de las botas militares... CUANDO EXPLOTE ESTO SE VA ENTERAR LA IZQUIERDA TRASNOCHADA !!

user toni | Hace más de 12 años

Me parece perfecto que se actualice el uniforme de la G.C., pero no es un buen momento, en plena crisis, invertir 21 millones públicos de Euros en una vestimenta superflua que no tiene nada de necesidad ni de funcionalidad para el cuerpo. Se está hablando de recortes, restricciones y paro, y va la Benemérita anunciando inversiones de 20 millones para uniformes. NO es el momento, es una falta de tacto y un despilfarro público anunciar estas cosas en este momento...!

user exiliado | Hace más de 12 años

Lo que me parece vergonzoso es que para GC y CNP hayan esperado 10 años mas que otros cuerpos policiales para actualizar la ropa de trabajo y convertirla en mas comoda, útil, práctica y moderna. Un Agente con corbata y pantalón recto parece un señor, pero para según que tareas, es mas un estorbo que otra cosa.