user provocatore sociale alterno | Hace más de 12 años

ISERN cuando saldra la ORDENANZA sobre BICICLETEROS ,te doy la SENTENCIA sobre PEATONES y BICICLETEROS.Existe una reciente sentencia del Tribunal Supremo que aclara que si en una acera (que es un lugar reservado en exclusiva para los peatones) se señaliza un carril para la circulación de bicicletas, ésta deja estar reservada en exclusiva a la circulación de peatones y se convierte en una zona de uso compartido. Pero si no está señalizado expresamente ese carril-bici, por la acera no pueden circular más que peatones.

user ttn | Hace más de 12 años

Quan estiguin totes oxidades, si que riurem...com riuen n'Aina i na Francina, jijijiji.

user palmaEnRuinasbicisOxidadas | Hace más de 12 años

Los edificios y la ciudad dan pena en el estado que se encuentran. una inspeccion cada 50años y el edifico ya esta para abandonar, vender a nigerianos!! Primero se tendrian q preocupar de lo q hay!!! y depues de la crisis si hay dineron las bicicletas!!! Claro!!! Esta aina calvo es una iluminada!! Vive en el pais de las maravillas!!!ella no vive en son gotleu.. lo unico le que importa son pijadas. no tiene el mas minimo miramiento por el ciudadado! Estas bicicletas tan caras... como puede ser que esten bajo la intempiere? Se estan oxidando!!!!!

user Vintage Kid | Hace más de 12 años

Bicipalma es la mejor iniciativa que se ha tenido con el centro de Palma en los últimos años. En 2-3 años, cuando cierren el centro de la ciudad, y solo puedan pasar transporte público y abastecimiento de los comercios, ya os daréis cuenta de lo útil que es. De momento como la gente va en coche desde el escorchador hasta la calle 31 de Diciembre, a por el pan, pues os parece un gasto horrible.

user Yo mismo | Hace más de 12 años

El PP me aburre hasta la saciedad.

user asm | Hace más de 12 años

Asi funcionaba Aina Calvo se pasaba las leyes por el forro solo hacian lo que less daba la gana sin preguntar y a dedo

user Aina | Hace más de 12 años

Palmesanos os quejais de todo, ojala tuvieramos en la part forana un carril bici que una Consell, Alaró, Binissalem y demás pueblos, sería genial y más humano. Lo dicho.

user a Nuria | Hace más de 12 años

Cómo que es para unos pocos? el servicio es para empadronados en Palma, con tarjeta ciudadana y todo eso.

user Nuria | Hace más de 12 años

¿A quién le importa el bici palma si solo pueden usarlo unos pocos? ¿Por qué el bici palma no es para todos los ciudadanos?

user Juan de la Cosa | Hace más de 12 años

Para no malgastar dinero publico lo MEJOR es suprimir BICIPALMA pues cuando se llegue al año de su inauguración no quedará ninguna BICI que funcione.