user el pueblo | Hace más de 12 años

Si tenemos interes en saber,quienes cometen tantos abusos, son para poder, comentar sin ningun reparo, este señor, por decir algo,se puede decir que esta enfermo, pero con esa escusa todos estos personajes,se cren impunes ante la ley, desde luego hace falta cambiar la ley y que paguen con condenas ejemplares, así se lo pensarian antes de hacer una cosa tan rruin, que puede marcar moralmente y mentalmente a cualquier mujer, toda su vida

user Secar | Hace más de 12 años

Este tipo de sinvergüenzas (por no calificarle más apropiadamente), con un descaro tan notable como éste, que incluso ha puesto anuncios, suelen ser personas obsesionadas que desarrollan sus fechorías a lo largo de los años. Afortunadamente en este caso no le ha tocado uno de esos directores que no se enteran o miran hacia otro lado, lo que ha hecho posible que todo esto salga a luz y se haga justicia.

user Miki | Hace más de 12 años

Para 'Es Dimonió' Se lo ha dicho todo 'bernat'. Vaya sinverguenza eres.

user bernat | Hace más de 12 años

a dimonió, preocupate de lo que pasa en España y no en el extranjero. Aquí ya vamos servidos de malos tratos, abusos, pederastas,botellones,analfabetismo....deja de comparar porque saldremos perdiendo seguro, pues se presupone que estamos mucho más avanzados que todos esos países que tu nombras.

user cardos pican, joder, te joden | Hace más de 12 años

Muy bien Jiuh, de verdad que la mayoría de directores de hotel son un simples números y os lo digo por qué fue mi profesión, los hay de todo tipo, desde los que no se enteran y además tampoco quieren enterase. A ese cerdito le ha llegado su San Martin, pero no olvidemos que esas prácticas han sido el pan de cada día desde hace muchisimo tiempo, quizás algo más light... Por otra parte, centremonos en nuestro país y dejemos de paises tercermundistas, son la práctica de cada día y mucho peor, nosotros somos europeos y eso no se debe consentir.

user Es Dimonió | Hace más de 12 años

para Miki:Si sabes leer mas de 2 lineas seguidas, cosa que dudo, veras que lo que quiero decir es que en otros paises sucede lo mismo y peor, Y QUE, A DIFERENCIA DE AQUI, NO SE DENUNCIA.¿Crees tu que una mujer podría denunciar acoso o abuso sexual en Pakistan, o Afganistan, o cualquier sitio de este estilo?Si lo crees, estas peor de lo que imagino, y los insultos te los puedes ahorrar, no me afectan para nada.

user apexx | Hace más de 12 años

Solo le deseo que lo metan en la carcel, allí un bombon como el seguro que encontrará lo que tanto le gusta, podrá degustar, y sentir que profundo es el amor. Cabr,,,zo.

user ferran123 | Hace más de 12 años

Si llega a ser extranjero estaria ya en la calle

user emejota | Hace más de 12 años

Por favor, no insultemos a los animalitos. El cerdo es un mamífero adorable; nada que ver con este.......... ¡Humano, más que humano!!!

user española | Hace más de 12 años

yo como mujer y española y madre prefiero irme a la calle antes que me tokee perooo la patada se lo doi en too los c....que verguenza y barbaridad es ese hombre es un animal en too los sentidos..hay que prohibir todo eso en las hostelerias y denunciarlo..