user ttn | Hace más de 12 años

No importa ser un expert de cap C.I.E. i menys de Sa Seva, per arrivar a n'aquesta conclussió. Lo que tothom ja sap. Aquestes no noticies d'aquests experts me fan ganes de riure.

user pepepito | Hace más de 12 años

desde cuando el bienestar se mide en términos de PIB per cápita??? esto es una auténtica falacia. El bienestar no tiene nada que ver en absoluto con el PIB per cápita, y por tanto estos expertos si que están desfasados y deberían preocuparse más de gestionar bien Sa Nostra y darnos menos sermones del siglo pasado.

user Cajusor.... | Hace más de 12 años

La culpa es del todo incluido...

user sioniam | Hace más de 12 años

Me rio de los expertos que no son capaces de ver ABSOLUTAMENTE TODO. Para que queremos expertos que solo analizan las jugadas pasadas. LO QUE NECESITAMOS ES GENTE CON CAPACIDAD DE VER EL FUTURO Y SABER COMO REGATEAR LAS MALAS JUGADAS. LA ECONOMÍA NO ES UNA CIENCIA. ES UNA FALACIA PARA SOMETER A LA GENTE!

user Diagnòstica | Hace más de 12 años

El benestar resulta més mal d'assolir a les Illes Balears perquè una part important dels imposts que pagam se'n va a subvencionar comunitats que fan poca feina, recapten poc i viuen molt de la subvenció. Hi estan avesades i no hi volen renunciar. PsoE i pp vetlen perquè això sigui així. I aquí som banyuts i pagam el beure.

user Agamenón | Hace más de 12 años

El experto Riera suelta sermones anuales de lo que debemos hacer, y ahora se entera de la pérdida de productividad desde hace 12 años??. No vió la crisis ??

user el diamante | Hace más de 12 años

con tantos intelectuales que gobiernan, la realidad es que todo es mentira, y españa era un pais analfabeto a principios del siglo anterior, y los vendedores de antidotos, lo compraban todo. pues es lo que tenemos gobernando el pais vendedores de impeldibles, y charlatanes enriqueciendose.

user miralo | Hace más de 12 años

Desde que entró en escena Felipe González, se fué desarrollando una tendencia de trabajadores que probaron las bajas (falsas) absentismos, salir del trabajo para cobrar el paro y hacer 4 chanchullos,y vivir a cuerpo de rey mientras los trabajadores onrrados, tenian que trabajar para ellos para compensar la falta de personal, muchas veces sin conseguir objetivos, TODO ESO SRS- PASA FACTURA, AHI LA TENEMOS 14,60% .- MUCHO VAGO, MALEANTE Y VIVIDOR, . DEMASIADOS.-

user 456 | Hace más de 12 años

para 123...y capitalismo es exprimir hasta la ultima gota al trabajador.

user Caminante | Hace más de 12 años

Yo se que muchos afiliados al PP estan RABIOSOS en privado se lo comunican a BAUZA ya quieren su parte del PASTEL que les dio la victorio ,quieren DIRECIONES GENERALES ,PONER FIERMAS ,REPARTIR FOLLETOS CON BUEN SUELDO,COREVE Y DILES ETS ETC....