user Gato | Hace más de 12 años

Y los ladrones son del barrio de Son Gotleu,que raro,osea moros o gitanos o negros,es que siempre son los mismos.Sr Socias de portaciones ya!!!!.No queremos a esta gentuza,que son todos unos salvajes.Se creen que estan en medio de la selva en coto de caza

user lkdhn | Hace más de 12 años

No te he dicho que no lo conozco? Que eres retrasado? Ni mi amante ni ostias en vinagre coleguin. Defiendo lo defendible porque en son gotleu CADA DIA estan vendiendo cosas los negros, no solo un movil, si no MP3, mas moviles y de todo, y justamente le toca a el, pero le podria haber tocado al mas pintao. Ni mi royo, ni amante ni gilipolladas. Mis ideas las tengo bien puestas, lo que tu eres un cerrao que te crees muy antidelincuentes y no sabes de la misa la mitad. Yo defiendo lo que ami me han contado, no lo que yo he visto. Y dije que si tenia marihuana, se lo merece que le detengan, pero MIL de gente compra cosas robadas y a esos no les meten en la carcel eh? Anda ya..

user DEAQUI | Hace más de 12 años

lkdhn, bueno vale, no es tu novio pero tienes un rollo con él y tu amiga no lo sabe. Si no es así no entiendo como puedes defender a un delincuente que al "comprar" un móvil robado "ayuda" a los negros que tanto odias. Y lo que es raro es tu insistencia en defender los indefendible... Mejor cambia de amante y de ideas...

user lkdhn | Hace más de 12 años

si no es mi novio, ni si quiera lo conozco, es hermano de una amiga.. Mi novio es bien decente chico, pero las injusticias son las injusticias. Luego se arma la de dios en son gotleu y todos los antidisturbios muy acojonaditos y un chaval q no hace nada mira lo q le cae.. Que echen a los negros ya de aqui, si no, de aqui unos años son gotleu sera de ellos. Yo denuncio y estoy en contra de las cosas mal hechas, ahora que si le han pillado con marihuana en el piso (que no se si es verdad o que) pues que se aguante. Pero por comprar un movil q no sabe si ha sido robado o que y lo encarcelen directamente.. A parte, la mujer esta no sabe si el que le robo era negro o blanco? No le llaman para identificar? Porque es muy raro todo..

user DEAQUI | Hace más de 12 años

lkdhn: tu novio es un delincuente digas lo que digas

user lkdhn | Hace más de 12 años

pues el chico este no vive ni en son gotleu, y marihuana en su casa no lo creo porque creo que vive con sus padres. a no ser que me haya equivocado de caso, porque esto no se cuando paso y alomejor es otra persona.. Si es lo que yo se, es tal y como lo he dicho.

user Mar y Ano | Hace más de 12 años

De chaval nada DELINCUENTE 3 años de carcel y el daño que ,vergonzoso llamar chaval a un DELINCUENTE.

user yo | Hace más de 12 años

lo que hizo el chaval esta mal echo per yo no veo a ningun politico en el truyo

user exiliado | Hace más de 12 años

La adquisición de objetos robados también es una figura delictiva, llamada "Receptación". Obviamente, un móvil que vende un negro a precio de saldo, y especialmente si el que compra vive en Son Gotley rodeado de marihuana, pues tampoco es para decir "Ah, yo no sabía que es robado...". Y si, seguramente ya estará en la calle y todo eso.

user lkdhn | Hace más de 12 años

Lo triste es que este chico que esta en prision compro el movil a un negro, y fue el negro el q robo el movil, no el, pero bueno, la justicia va muy bien para todos en españa ;).