user pepe Potamo | Hace más de 12 años

Lo tendrían que haber hecho antes!

user paca | Hace más de 12 años

La que ha liado Bauzá... habría que llamarlo Terminator!

user Sebas191 | Hace más de 12 años

He leido alguna que otra estupidez, como: ¿ahora quien nos defenderá? Para defender al trabajador no es necesario estar liberado, de hecho, el mejor sindicalista que conozco no se coge horas ni aún necesitandolas, y dedica mucho tiempo al sindicalismo y defendernos, y sólo se ausenta de su trabajo para ir a alguna reunión que le ponen en horario laboral los jefes para discutir cuestiones laborales. Y si ahora se quitan los liberados es cuando se verá quien es el sindicalista que vale y que estaba para defendernos. Me parece muy bien la decisión tomada, ya que me consta que la mayoría está por su propio beneficio y para conseguir sacar algo para su provecho, y si de rebote alguien se benefica ¡pues bueno! (esta frase me la ha soltado hoy un "sindicalista", para que veais como son algunos...)

user MIQUEL | Hace más de 12 años

Los interinos que ocupan estas plazas de los liberados son los que iran al paro, ahorramos lo que paga el Govern,pero los subsidios,los paga el ESTADO, ES DECIR OTRA VENTANILLA

user igualdad social? | Hace más de 12 años

los liberados institucionales son los que defienden los derechos de los trabajadores de la administración y de las empresas privadas, entonces a que se dedican los liberados sindicales?

user Mario | Hace más de 12 años

Pocas decisiones políticas me pueden parecer MEJOR.

user A currar!! | Hace más de 12 años

Los sindicatos se han preocupado exclusivamente de sus propios intereses durante décadas. Y ahora se niegan a arrimar el hombro como los demás! QUé bonito es cobrar sin trabajar ¿verdad? Pues me parece estupendo que hayan eliminado los liberados sindicales y que dejen de untarles subvenciones con cargo a nuestros impuestos. Que se busquen la vida, que si fueran útiles para algo seguro que tendrían más afiliados.

user ASI SE HACE | Hace más de 12 años

me parece estupenda la medida, a ver si estos sindicatos y sindicalistas que tanto tiempo han vivido del cuento se ajustan el cinturon como hemos tenido que hacer TODOS!!!!

user ¡Qué poca vergüenza tienen algunos! | Hace más de 12 años

Ya, ya. Y los que os pasáis el día colgados a internet en vuestro puesto de trabajo dáis mucho golpe, ¿No?. El día que os pille vuestro jefe y os despida echaréis de menos a los Sindicatos. De todos modos los elementos de vuestro oelaje seguro que no tendréis la menor vergüenza torera de recurrir a aquellos a los que tanto criticáis.

user Juan Crisostomo | Hace más de 12 años

Asi aprendereis, habeis perdido y se os ha terminado el vivir sin trabajar. Por esto está arruinada Menorca y España por tantos enchufados que no han dado golpe