user FRANCO | Hace más de 12 años

la recesión económica no tocó fondo, por dicha causa se tendrá que buscar liquidez donde se puede. El impuesto más injusto es el IVA, pues por una barra de pan paga igual un parado,un mileurista o un millonario. Es una falacia decir que se castiga el ahorro,igual que comentar la certeza de que las FUNDACIONES no lo pagaran. Se trata de OBLIGAR A TODOS a tomar su parte de responsabilidad, parte que por cierto los obreros hace años que estamos pagando.

user Javier | Hace más de 12 años

lo que hay q hacer es subir el IRPF a las rentas superiores a 100.000 euros. Eso si que supondría un ingreso considerable. No echar cortinas de humo con un impuesto de patrimonio que no da de si para afrontar nada. 2 mil millones, es reirse de los ciudadanos.. como siempre.

user mario | Hace más de 12 años

¿Espera la cigarra a que la hormiga reparta? Estamos locos ahora, jajajaja, QUE DEN EJEMPLO Y SE REDUZCAN SUS SUELDOS AL 50%, QUE PREDIQUEN CON EL EJEMPLO, ahora pretenden, despues de dilapidar las arcas del estado en ayudas al extrangero, a diestro y siniestro, a despilfarrar sin control, que los ahorradores o los ya asfixiados empresarios ¿Pagren por haber ahorrado? Esta gente no tiene vergüenza

user Burning | Hace más de 12 años

Orellut li va dir es porc a s'ase! electoralista??, carrils bici, estava al programa, català com a mèrit i no requisit, estava en el programa ... podem seguir .... electoralista diu en coserrà !! te nasos !!

user lorenzo | Hace más de 12 años

viendo la foto solo 1 ha hecho la mili jajjajajaa viva la policia de aviacion hay aprendi que por mas inutil que seas siempre habra algien mas inutil que tu aunque en politica tambien se puede aplicar

user Mar y Ano | Hace más de 12 años

EL COYOTE veho que tu pones en el mismo sitio al mangoneo de MATAS y al dinero invertido de MARIA SALOM .

user Sita Rovira | Hace más de 12 años

El PP por boca de Esteban González Pons, reclama a los españoles que pidan que les suban los impuestos. Sin ser experta en economía para mí es lo mismo que restituir el impuesto de patrimonio ahora que el pais lo necesita. Gonz´zlez del PP también dijo que todos los españoles han de hacer un esfuerzo para salir de la crisis y ahora le ha llegado el turno a los ricos. Ya que según su opinión, la clase media y los trabajdores ya estan haciendo este esfuerzo desde hace tiempo. Por una parte dicen una cosa y electoralmente hablan de otras muy distintas, como: bajar impuestos, crear 3,5 millones de empleo, etc.Y no olvidemos al futurible nº 1 al Congreso Ramis que ha criticado la prórroga de la ayuda de 400 eros a los parados.

user el zorro | Hace más de 12 años

A Coyote, a la perdiz no se la menea, se MAREA¡¡, y cae del árbol..., y yo me la como.

user cata | Hace más de 12 años

Sr bauza haga devolver a sus colegas anteriores de partido todo lo q han robado y a lo mejor tendremos mas dinero en las arcas autonomicas...y no se suban el sueldo, q a los demas nos lo han congelado y bajado...vaya morro bauza and company...y la q nos espera si entra marianico en el gobierno central...despues si q NO HABARA DINERO PARA NADA pero para sus sueldazos y sus pensiones vitalicias si q habra dinero...

user El Coyote | Hace más de 12 años

Mar y Ano tiene razón Bauza debería exigir a Matas que devolviera el 1.798 millones de euros que dejo en números rojos, porque ya se ve que el Juez y los fiscales no hacen más que menear la perdiz... Pero Rubal-cabra debería también exigir a Antich que devolviera los 6.000 millones de euros que ha dejado en números rojos, a Armengol los 329 millones de euros de deuda que nos ha dejado al aire, y a Aina Calvo los 596 millones de euros que nos ha dejado también al aire... Antes que se los lleven a paraísos fiscales como Roldán, Barrionuevo, Vera, San Cristóbal, Valverde..., y tantos otros rufianes del PSOE.