user Martin | Hace más de 12 años

Aqui hay un gran problema, si quitan toda la coca y el caballo que hay en la calle, tendremos a el 20% de la población robando en las farmacias y con síndrome de abstinencia, seria un caos, creo que a nadie le obligan a meterse nada por la nariz ni a pincharse. Esto no tiene final, detienen a unos, entran otros en el negocio y no creo que las autoridades quieran poner fin a esto, están con un caso del 2006, van 5 años por detrás de esta gentuza. Espero que algun día no exista mas droga en la calle para nuestros hijos, pero no lo veo tan claro.

user silver | Hace más de 12 años

facturaba?ke pasa ke luego hacia la declaracion de la renta y presentaba las facturas?supongo ke de autonomo pagara por lo menos 300 euros,cuanta gente mas tiene ke morir por culpa del caballo para ke los narcos sigan ¨facturando¨sin miedo a la carcel de la ke saben saldran pronto,mientras tanto otros miembros del clan siguen facturando seguro ke la mayoria de los miembros del clan no han probado nunca lo ke venden de ser asi estarian como estan ahora muchos de sus clientes y por eso no lo toman ASESINOS

user enjoanquantvarribar | Hace más de 12 años

La prohibición del tráfico y consumo de estupefacientes ha dado como resultado, no sólo en Mallorca sino en todo el mundo, la proliferación y el enriquecimiento de clanes y cárteles mafiosos así como un gran aumento de la corrupción tanto en los cuerpos policiales como en otras instituciones. En cambio, la prohibición del consumo no ha significado, en ningún caso, una disminución del consumo de estas sustancias. De hecho, todos sabemos que hasta en la puerta de los colegios cualquiera puede comprar lo que quiera y cuando quiera. Personajes de la talla intelectual y política de Carlos Fuentes y Felipe González ya han hecho pública su opinión de que este problema mundial sólo se puede afrontar desde la perspectiva de una política común de los paises de un mismo entorno geográfico que pase por la despenalización del consumo y la liberalización de la comercialización de estas sustancias. Esto permitiría a la sociedad asestar un duro golpe a las mafias y le permitiría fiscalizar y controlar mucho mejor a los actores de este mercado. Hemos luchado duramente durante muchas generaciones para poder disfrutar de la libertad y democracia que tenemos ahora, por tanto no debe darnos miedo darle a la gente la libertad de decidir libremente lo que quieren o no quieren consumir. El alcohol es un buen ejemplo en ese sentido, es fácil de adquirir pero si uno no quiere consumir alcohol nadie le obliga. El problema que tenemos en Mallorca y en España actualmente con las drogas y las mafias que la mueven no es nada comparado con lo que ocurre en paises como México, así pues, antes de que la cosa vaya a más actuemos valientemente, pongámonos de acuerdo con el resto de paises europeos y demos una lección de madurez al resto del mundo legalizando el consumo de todas estas sustancias. La libertad no nos exime de la responsabilidad.

user Carlos | Hace más de 12 años

Espero que no caiga nadie al que quieras en ese mundo, porque te aseguro que lo vas a pasar muy mal Irene, Por tu comentario imagino que seras muy joven y no tienes , si algun dia los tienes espero que no terminen como millones de personas en este injusto , da igual la clase social, la educacion y el entorno en el que vivan, nadie esta a salvo de ser otra victim de la droga

user irene | Hace más de 12 años

Yo les daria tanto a los compradores como a los vendedores:MENÚ DEL DIA:DROGAS VARIADAS,hasta que hiciesen puuum

user The Joker. | Hace más de 12 años

Al primero que trafique que se le aplique el delito y la pena que le pertoca como atentado a la salud pública y sin contemplaciones !!!!Según algunos comentarios algunos políticos hacen la vista gorda pues que se denuncie !!!!

user Gron | Hace más de 12 años

Yo actualizaba el código penal y añadía el trafico de drogas como intento de homicidio como mínimo.

user Ay vargaméééé | Hace más de 12 años

Pues "el Ove" al taleguito.

user Tort | Hace más de 12 años

Y si supieramos de grandes empresarios que también trafican, les harían algo? Y se ríen de todos nosotros como no! Cuanto más pequeños haya mejor para los grandes.

user JORFI | Hace más de 12 años

NO INTERESA KITAR LA DROGA PORQUE COMO EL ALCOHOL TODA LA CLASE POLITICA SE LA METE Y LA NO CLASE POLITICA