user Para Jaume | Hace más de 14 años

Ser de derechas es no amar el arte??? Me parece que Sr. Jaume, va muy equivocado... El Sr. Arrom en una legislatura ha: - Roto el buen rollo con los teatros de Part Forana, contraprogramando. - Dificultado la labora de la oposición enfrentándose a la institución que le paga. - Dejando un agujero económico de 2 millones de euros... - Llevándose mal con los funcionarios que debían ponerle en su sitio por sus acciones... Un lumbrera!

user Jaume | Hace más de 14 años

Muy deprolables todos los comentarios que he leido hasta ahora...una pena que no se valore todo lo que ha hecho este hombre por el teatro de esta isla. Todos los que hablais sin saber, no sabies las presiones que este hombre ha tenido que aguantar de parte de la oposicion... gentuza como Jaume Font y demas compañia...a ellos si que se les tendrian que investigar por el mobbing y todas estas cosas, por que todos los de derechas son iguales. Dejar de hablar mal de una persona que solo ha querido lo mejor para el teatro.

user Juana Chaos | Hace más de 14 años

Lo último que hizo éste señor y sus acólitos, fue ir a una reunión con el Cor del Teatre Principal y faltarles al respeto, criticando todas sus iniciativas por defender las maravillosas óperas que se hacen en el Principal. Que triste.

user Laura | Hace más de 14 años

Vivan los coros del Teatre Principal, que han recogido más de 2400 firmas! Eso es amar al teatro y lo otro de gastarse 2 millones de euros de los demás es otra cosa.

user Salomón | Hace más de 14 años

A ver si ahora hacen ópera, me consta que éste señor quería acabar con ella... vaya ideas!

user Light designer | Hace más de 14 años

Yo si fuera los trabajadores del Principal, ahora que ya no está en el Teatro le pondría la denuncia por mobbing a él y a sus secuaces... a ver quien reiría el último. Doy esta idea para que los que calumnian se piensen las cosas antes de hacerlas, por catetos.

user Nineta Saltarina | Hace más de 14 años

Ahora que ya no está en el Teatro, o eso dicen, porque las sillas les encantan a estos politicuchos, que hagan una auditoría a sus cuentas... y si se ha pasado que pague de su bolsillo todo lo que falte.

user Estorat | Hace más de 14 años

He visto un par de obras de teatro que me gustaron, pero había como mucho 60 personas... habrá sido un imcomprendido o un mal gestor. Buenas noches y buena suerte.

user Pedro R. | Hace más de 14 años

A mi cómo carácter no me gustaba... una pena que a 1 año de legislatura no la termine... Cobardía o "motivos personales"? Respecto a dar nombres de personas por ahora "honradas" ojalá retiren el comentario por calumnioso... De los coros del Principal sólo puedo elogiar su trabajo... recordarles que el despilfarro del Sr. Arrom ha hecho que casi no tengan ópera... no serán "odios personales"?

user Estorat | Hace más de 14 años

Flipo con la utilización del foro para calumniar... Hablen de la buena o mala gestión de Joan Arrom... de sus enchufados, de su "supuesto" mobbing, de sus gritos e insultos a la oposición, de su déficit, de sus obras de teatro tan buenas, que estaba vacío el teatro... y luego de sus "motivos personales"...