user No somos tontos | Hace más de 12 años

Lorenzo Bravo: ¿Cuántos años llevas en Mallorca? y ¿cuántos años llevas cobrando de los sindicatos, es decir, del Gobierno? ¿Y que diferncia hay entre los sindicatos verticales y los orizontales de antaño? Me gustaría saber las respuestas verídicas.

user mario | Hace más de 12 años

Y los que no salen, que siguen de tapadillo, que sigue habiendo caraduras que siguen pillando de las subenciones estatales, como ONGs, y asociaciones vecinales, y de estudiantes, que se arriman sin pancarta, dicen que no se podrán crear proyectos de futuro, ¿Cuales? ¿De esos que se pasan de prsupuesto? ¿Como los famosos judgados de Palma? (que no se sabe aún cuanto costarán) Que no sean tan demagogos, que lo único que quieren es que pidan créditos para seguir chupando y endeudando al pais, y ellos viviendo como reyes ¿Que? Ah, que pedisteis una hipoteca que con el sueldo comun no llega ni para las letras, ya, es que se está muy bien haciendo extras y bolos en "B", y redondear, ya que como estais liberados, mira pues a mi, no me han concedido nuca una hipoteca, claro que con los sueldos que se pagan, y la duración de los contratos, ¿Quien se atreve? Está como para casarse, nada a dar ejemplo y demostrar ahora vuestro valor

user SINDICATOS ESTATALES NO !!! | Hace más de 12 años

NORMAL Q ESTOS VAGOS Y PANZAS LLENAS COBRANDO DE TODOS LOS ESPAÑOLES POR NO HACER NADA ESTEN CABREADOS : NO TENDRIA Q QUEDAR NI UN SOLO VAGO Y PANZA LLENA SINDICALISTA DE UGT Y CCOO Y TODOS LOS INMUEBLES Q TIENEN SUBASTADOS Q LOS HEMOS PAGADO TODOS LOS ESPAÑOLES. ¿¿¿¿ POR Q TENEMOS Q PAGAR DE NUESTRO BOLSILLO A ESTA PANDA DE VAGOS Y PARASITOS ???? SI QUEREIS DEFENDER A LOS OBREROS DEFENDERLOS CON EL DINERO DE LOS AFILIADOS. ¿¿¿ A QUIEN VAN A DEFENDER ESTA PANDA DE VAGOS Y BARRIGASLLENAS SI POR NO HACER NADA YA LES PAGAMOS TODOS ???? HACE AÑOS ESTABA AFILIADO A UGT Y DESPUES DE PAGAR VARIOS AÑOS, CUANDO TUBE PROBLEMAS EN LA EMPRESA ME DIJERON Q ME BUSCARA UN ABOGAO Q ELLOS NO QUERIAN SABER NADA. ¡¡¡¡¡ PANDA DE VAGOS Y PANZAS LLENAS !!!!!! SINDICATOS SI, PERO CON DINERO DE SUS AFILIADOS, ASI SE ACABARIA ESTA CASTA DE GARRAPATAS , VAGAS Y GORDAS CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES. SABEN Q SE LES HA ACABADO EL CHOLLO DE VIVIR DE EL CUENTO. ¿¿¿ A CUANTOS TRABAJADORES EN PARO HABEIS AYUDADO CON VUESTRO DINERO ??? ¿¿¿ CUANTOS COMEDORES COLECTIVOS PARA GENTE HAMBRIENTA Y SIN TRABAJO HABEIS ABIERTO ??? AQUI SE DEMUESTRA LO Q SOIS LOS SINDICALISTAS DE PACOTILLA DE UGT Y CCOO . NO DUDO Q HAYA UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE SINDICALISTAS Q CREAN EN LO Q HACEN, PEQUEÑO, MUY PEQUEÑO, A ESE PORCENTAJE MI MAXIMO RESPETO, PERO Q COBREN TAMBIEN DE SUS AFILIADOS. EL DIA Q INTENTEIS CREAR UNA HUELGA Y ENGAÑAR A ALGUN INCAUTO Y DESCUIDADO OBRERO, TENDREIS Q IR CON VUESTRO GATO O ALGUN FAMILIAR YA Q NO OS HARA CASO NADIE. ¡¡¡¡¡NI UN CENTIMO PARA ESTOS VAGOS ASALARIADOS , PANZASLLENAS Y PARASITOS DE UGT Y CCOO, Q TRABAJEN COMO LO HACEMOS LOS DEMAS !!!!!!! ZETAPARO EL GRAN ESTADISTA Y MAYOR SINDICALISTA DE ESPAÑA HA TENIDO COMPRADO EL SILENCIO DE UGT Y CCOO CON MILS DE MILLONES DE EUROS, CIERTO Q ESTAMOS EN UNA CRISIS MUNDIAL PERO : ¿¿¿ DONDE ESTAN LOS MILLONES DE EUROS Q OS HA DADO ZETAPARO POR VUESTRO SILENCIO ANTE 5.000.000 DE PARADOS ????

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

CUANDO DAN SUVENCIONES, A LA IGLESIA CATOLICA ,, SOLO SE ESCUCHA, SI SE HAN DE AUTOFINANCIARSE ,QUE SON UNOS VIVIDORES ,Y TODOS A LA CALLE , MANIFESTACIONES ENCIERROS ETC,, PERO CUANDO LAS SUBVENCIONES SON PARA UGT,,,CCOO , YA CAMBIA ,CON LOS CHUPOCTEROS NOS HEMOS TOPADO ,,LOS SINDICALISTAS HAN DE COBRAR SIN CURRAR ,,FALTARIA HAN DE DAR EJEMPLO DE LO QUE ES LA IZQUIERDA DE ESTE PAIS , Y ENCIMA NOS VENDEN POR CUATRO CURSOS ,,

user Albertof | Hace más de 12 años

Ya que no nos han defendido durante la crisis contra los recortes sociales, al menos que los vagos se pongan a trabajar.

user JUANA | Hace más de 12 años

ya es hora de q bauza se ponga las pilas y nos diga que recorta ,por qué y qué medidas de futuro tomara porque hasta ahora sòlo llorar y llorar

user GRAN GUSANO CHUPÓPTERO | Hace más de 12 años

Aquí el único gusano de este Foro que hiede eres tú, sindicalista corrupto que vives del cuento y se te va a acabar.

user Hasta los coj... | Hace más de 12 años

Sobran sindicalista, sobran politicos,sobra el consell de mallorca y sobran un monton de vividores que reciben y viven de subvenciones. Falta que los politicos que no han sabido administrar el dinero publico, que para mi es igual que robar, den la cara y asuman responsabilidades ya sea con su patrimonio o que se les prohiba por ley que se puedan presentar a politicos y cargos publicos en todo lo que les quede de vida. Atajo de chorizos que encima siempre hacen que paguen el pato los trabajadores.

user kan | Hace más de 12 años

no sabes que un bote lleno de gusanos fascistas solo puede abrir desde dentro?

user jomateixa | Hace más de 12 años

Porqué se quejan tanto? Que se nutran de las cuotas de sus afiliados, no dicen que tienen miles y miles? Como se creen que sobreviven los sindicatos europeos? Ai! No hi pensava!! Així no podran anar de "cruseros" i "resorts", je, je.