user Mallorquina | Hace más de 12 años

Es intolerante todos los ciclistas que circulan en paralelo al carril bici, como si fuera poco para ellos. Estoy cansada de verlo en el camino de Jesus, pasando por el cementerio, Son Moix, can Valero y Son Rapinya. Ni un policia local, ni uno!

user jaime | Hace más de 12 años

Veo que aqui llamais la risitas a Aina Calvo y yo propongo llamar al Señor Isern Mister rayos uva,

user The Damned | Hace más de 12 años

No queriais P.P. pues toma

user Samantha | Hace más de 12 años

Estos son 4 ciclistas que hacen mucho ruido, pero que pregunten a la gente que pasamos en coche cada día por Avenidas, ahora se va de maravilla y para tomar el bus y taxi tb. es más cómodo y seguro porque está al lado de la acera. Yo si tuviera que ir en bici preferiría hacerlo por el nuevo trazado, me daría miedo ir por avenidas.

user Angel Hermida | Hace más de 12 años

Por cierto, propongo una idea al ayuntamiento de Palma. ¿Que tal si situamos un par de policias locales encima del paseo de El Molinar y se dedican a sancionar a todos los que van por encima del paseo donde no hay carril bici? Si no van identificados, se les pueden precintar las bicicletas , dejarlas ancladas a las pasarelas del paseo, después mas tarde podria pasar un furgon, retirarlas y el que desee recoger su bici, que vaya al cuartel de San Fernando, pague su multita como hacemos a los que nos retira el coche la grua.Y "voilá", ya verás Vds. como no vuelve a circular por encima del paseo. La lástima es que esto se pondrá en marcha cuando hayan matado a alguien.(como siempre).

user Angel Hermida | Hace más de 12 años

Lo del carril bici se lo podéis explicar al imbécil, que ayer por la tarde casi mata a un bebé al circular por encima del paseo del Molinar, fuera del carril bici.

user miquel01 | Hace más de 12 años

Babilonia: Pel que veig no ets d'aquí. Ja m'agradaria veure't per la Serra de Tramuntana amb bici, no duraries ni la pujada a l'estret de Valldemossa. Dubto que sàpigues on és.

user JM Rodri | Hace más de 12 años

Ya esta bien de circular por encima la ACERA a los BICICLETEROS .ISERN mada las sanciones YA.FUERTE VARAPALO A LOS BICICLETEROS QUE CIRCULAN POR LA ACERA. Existe una reciente sentencia del Tribunal Supremo que aclara que si en una acera (que es un lugar reservado en exclusiva para los peatones) se señaliza un carril para la circulación de bicicletas, ésta deja estar reservada en exclusiva a la circulación de peatones y se convierte en una zona de uso compartido. Pero si no está señalizado expresamente ese carril-bici, por la acera no pueden circular más que peatones.

user CospedalPP | Hace más de 12 años

El sabado era de RISA esa manifestacion creo que abia tantasmotos con policia que bicicleteros creo NO abia mas de 14 BICICLETEROS.

user Babilonia | Hace más de 12 años

Es craçios no...Pels PP de s'Illes dons faren l'indi, nomes mos quede riure hi anar a se reserve a sa Tramuntana.Salutacions a tot's els que vareu participa hi a tot's els que ancara empleem sa bicicleta.