user velo sí | Hace más de 12 años

Mejor con el velo, porque vaya careto que se gastan algunas.

user Uno de aqui | Hace más de 12 años

"Avedelparaiso", sin ofender, tal vez la minifalda no sea lo tuyo, sabes? No por llevar minifalda debas levantar pasiones,las hay que mejor que se tapen, sabes? ...Quiero decir que lo tuyo en Marruecos y Turquía no tiene una base llamemosle muy científica, por decirlo de alguna manera. Y eso que a los moros les vá hasta el bigote y las patillas.....

user toni | Hace más de 12 años

El velo integral deberia prohibirse en caso en el q resulte peligroso (conducir) o dificil la identificación del individuo cuando haya necesidad de ello, por ejemplo y entre otras cosas. En lo demás, puede molestar y no gustar pero están en su derecho y forma parte de su cultura.

user ja, ja, ja | Hace más de 12 años

Corre Vane, díselo a Bibiana....

user Uno de aqui | Hace más de 12 años

¿Pedir disculpas? Mira "Vane",deja de fumar porros y escribir a la vez, que luego escribes estas chorradas que no tienen ni pies ni cabeza. Anda, descansa un poco y no digas más tonterías....

user miguel pons bennàsar | Hace más de 12 años

Lo importante de la cuestiòn es si es correcta ò incorrecta. Otros tienen el mismo derecho de conocer la opniòn, lo importante del caso es la decisiò y en ello todos de Sa Pobla estàn del acuerdo existiendo una minorìa insignificante y conocida por alguno por su Polìtica del partido que corresponde. Por otra parte entièndo que existen otras medidas a tomar sobre la integraciòn de los " Arabes " a nuestra sociedad, muchos todas la ley por su cuenta.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Ave del paraiso, prueba ir como dices en Irak, en Iran, en Yemen, en Sudan.....¿sigo? supongo que no hace falta ¿verdad?.

user Avedelparaiso | Hace más de 12 años

Querido JJJJ, yo he ido con el pelo suelto y en minifalda en Marruecos y en Turquía y sigo viva. No es verdad que el islam esté viviendo su momento fático ahora. Los islamistas fanáticos son 4 gatos pagados y entrenados por la CIA durante la guerra fría que ahora les han salido ranas. ¿A cuantas personas de origen islámico conoces? Y me refiero a conocer, considerarlos amigos. Yo a bastantes y no son ni de lejos tan radicales como los pintamos. Por cierto, hablando de católicos no fanáticos:http://www.redune.org/pdf/kikos1.pdf No hay más ciego que el que no quiere ver.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 12 años

Mallorca tiene "su identidad identificativa"; pues los moros tendrían que darse cuenta que aqui vivimos mayormente del turismo y que lo que atrae a los turistas son las costumbles propias de aqui, sino, los turistas irían a Marruecos!.PROPONGO VESTIR A LOS MOROS COMO LOS MALLORQUINES EN LA ANTIGUEDAD ASI AL MENOS DEVUELVEN ALGO DE LO QUE SE LLEVAN DE ESTA ISLA; A SABER. El hombre de traje masculino: consiste básicamente en pantalones bombachos ('bufes o a l'ampla') atados con cordel a la cintura y las rodillas, calzas, faja para proteger la espalda, camisas que antiguamente eran de una sola pieza, guardapecho o chaqueta, y como calzado espardenyes y albarcas. Los hombres llevaban sombreros de todo tipo y pañuelos.El traje femenino se compone de jubón ('gipó'), faldones gruesos para invierno y más finos para el verano, 'faldetes' de vestir o de abrigo, medias más o menos largas, enaguas, corpiños y miriñaques ('estufadors'). Para sujetarse el cabello las mujeres utilizaban cofias ('cambuix') de tela fina que a veces llegaban a tapar el escote ('volant'). Una pieza muy popular fue el 'rebosillo', que con forma de campana cubría la cabeza y llegaba hasta casi la cintura. El calzado típico consistía en albarcas, espardenyes y sandalias. Gracias!

user biel | Hace más de 12 años

este comentario va dirigido a liberta: tio estoy contigo yo tambien estoy a favor del VELLO INTEGRAL EN EL ESPACIO PUBICO . pero no estoy a favor del VELO INTEGRAL EN ESPACIOS PUBLICOS.