user morgana | Hace más de 12 años

Ibrahim# Repito, la ley los juzgara y decidiran si son o no culpables de algun delito, pero no confundas lo que es un delito penal con uno politico. Los politicos pueden ser culpables por accion u omision "invigilando". No soy yo lo que vaya a defender a los del Pacto, pero se un poco coherente, Matas y Munar estan imputados en un monton de delitos, de momento los del pacto no. Y que quieres que te diga, si yo violo la constitucion, segun tu, por decir que los susodichos son culpables politicamente, que haces tu? que los declaras culpable de un delito que de momento no existe. Si tu argumento es que El Pacto ha robado mas que los anteriores, vamos listos. por cierto, yo tambien soy autonoma, jamas he cobrado el paro y no entiendo que me cuentas del " pareado" de Matas ni de Toxo, que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho

user KGB | Hace más de 12 años

A ESTE ELEMENTO NO LE PASARA NADA, NI A EL NI A LOS DEMAS PORQUE SI CAEN ELLOS PAGARAN MUCHOS POLITICOS QUE EN SU DIA COBRARON COMISIONES, ESTA ISLA VA HACIA EL CAOS TOTAL, SE HAN ROBADO CIENTOS DE MILLONES DE EUROS DE TODAS PARTES Y NADIE HACE NADA, SI ME CRUZARA CON UNO DE ESTOS POR LA CALLE NO SE COMO REACCIONARIA...

user Ibraimi Best | Hace más de 12 años

morgana, yo soy autónomo y siempre pago, y a mí no me pagan y no tengo derecho a nada. Si un político roba, a mí me roba. Pero no basta que unos cuantos rojeras digan que uno ha robado para que eso sea así. Es así en Cuba, en Venezuela y lo era en mi país cuando teníamos un gobierno comunista. En España hay división de poderes y una Constitución que dice que una persona ser inocente (y tiene derecho a la presunción de inocencia), mientras no sea declarado culpable por un juez después de un juicio. Pero en España hay en el papel democracia, pero luego están los rojeras (socialismo comunista), que piden justicia y ser los primeros en violar la y transgredirla. Yo he dicho que Matas que realizo: hospitales, escuelas, institutos, la Intermodal, el Palma Arena, polideportivos, bibliotecas, centros de la 3ª edad, quilómetros de vía y de autopistas, parques, aparcamientos y lo que dicen los socialistas que robó, dejó una deuda de 1.700 millones de euros? Y matas no ha tenido un juico... Y los del Pacte con Antich han dejado un agujero de 5.587 millones de euros y no han hecho nada. Sí han hecho un hospital que dijeron que no harían... Eso sí que es un PELOTAZO de los del Pacte. ¿Dónde los hemos de encerrar a los del PACTE?... Porque un piso pareado como el de Matas será poca cosa para esos multimillonarios proletarios de izquierda. Siempre tenemos el hotelito de 5 estrellas de Madeiras donde descansa el camarada Toxo. Tu morgana eres una violadora de la ley y de la Constitución, pero yo ya saber que socialistas siempre mentir y utilizar la ley cuando les favorece y de lo contrario pasan de ella. Espero que pronto sean demócratas y cumplan la ley. Y no mentir.

user son baña city | Hace más de 12 años

el fiscal espera que entre el pp esta claro

user morgana | Hace más de 12 años

Ibraimi, con todos mis respetos, yo soy de derechas y creo que cualquier politico que robe, malverse, haga mal uso de los bienes publicos etc... debe de ser denunciado, juzgado y condenado. Por supuesto que no me valen todos los desmanes que haya podido cometer el PSOE, todos los que me cuentes y mas, por cierto personalmente no me han decepcionado por que nunca he confiado en ellos, pero pesonajes como Matas y Munar han hecho mucho danno a la derecha en Mallorca. Que los juzguen sin piedad, todos hemos sido testigo de el despilfarro de la era Matas y de el trafico de influencias de Mam, otra cosa muy distinta es el hecho de que se pueda probar, no obstante la opinion publica ya los ha condenado por que los delitos, todos hemos sido testigo de que se han cometido, y alguien tiene que haberlo hecho y aunque penalmente no sean culpables, politicamente son responsables.

user CHUCHO JULIAN | Hace más de 12 años

TODOS PODEMOS OPINAR, PERO EN CUANTO GANE EL PP, ESTO QUEDARA EN NADA.NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO.ES QUE NO HAY MAS QUE ESTOS DOS QUE NOS REPRESENTEN?.A BUSCAR GENTE NUEVA, CON GANAS DE DEDICACION HACIA EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.GANE QUIEN GANE, SEGUIREMOS IGUAL O PEOR.CON RESPECTO A LA SRA. MAITE AREAL, YA HA PRESCRIPTO.LA SRA. SE NOS VA DE ROSITAS Y NOSOTROS LOS IDIOTAS NI YEGAMOS A FIN DE MES.LA GENTE VOTA Y EL QUE GANE SEGUIRA HACIENDO LO MISMO Y ECHANDO CULPAS, LO DE SIEMPRE.SIEMPRE MAS DE LO MISMO.

user The Damned | Hace más de 12 años

Ya queda menos para ver a este tiparraco entre REJAS

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Dice el Libro de Estilo de El País lo que saben (pero adulteran) todos los periodistas o colaboradores:"La información y la opinión estarán claramente diferenciadas entre sí". Y aquí falta añadir que la publicidad y la propaganda son capítulos aparte en la prensa escrita.¿Quién, impoluto periodista, cronista, columnista, colaborador, gacetillero, no se ha vendido alguna vez? Este proceso a Jaume Matas por aleccionar al periodista Antonio Alemany, mediante generosas dádivas y salario fijo mensual, a cargo del erario, con la intervención de agencia de publicidad, para camuflar y soslayar concurso público, será un proceso a toda la prensa y no sólo la palmesana o balear, servirá de escarmiento para incluso la nacional o provincial de otros lares.Aquí hubo ocultación de intenciones por parte del periodista Antonio Alemany, fracasado y chamuscado en todas sus aventuras editoriales, que quiso asegurarse unos ingresos fijos a cuenta del erario, acudiendo en petición de auxilio a Jaume Matas, ya president 2003-07, echándole en cara los años que llevaba de servicios redactando sus discursos e intervenciones públicas.Le garantizó que seguiría en la labor y compatibilizaría la redacción de los mismos y la crítica FAVORABLE a través de EL MUNDO, donde colaboraba, siendo el gurú o profeta apócrifo de la derecha alcanforada mallorquina.La sentencia podría ser ejemplar y clamorosa.

user María | Hace más de 12 años

Provocatore sociale altero, tranquilo. Todo se sabrá. La verdad siempre llega, al final TODO se sabe. Descubrir al verdadero 'Provocatore' no tiene precio!

user Ibraimi | Hace más de 12 años

Sí rojeras, Matas ha sido muy malo y según vosotros ha robado mucho... Pues yo os pregunto a vosotros que sois tan listos: ¿Cómo es posible que Matas que realizo: hospitales, escuelas Intermodal, Palma Arena, quilómetros de vía y de autopistas, parques, aparcamientos y lo que dicen los socialistas que robó, dejó una deuda de 1.700 millones de euros?... Y los del Pacte con Antich han dejado un agujero de 5.587 millones de euros y no han hecho nada... Eso sí que es un PELOTAZO de los del Pacte. ¿Dónde los hemos de encerrar?... Porque un piso pareado será poca cosa para esos multimillonarios proletarios de izquierda. Siempre tenemos el hotelito de 5 estrellas de Madeiras donde descansa el camarada Toxo.