user Mallorca estimada | Hace más de 12 años

Bona nit, primer he de dir que no me crec ni una paraula del senyor Mohamed, que vol donar entendre la seva saviesa a la comunitat mallorquina mentre insulta els nostres fills,el senyor Omar crec que es molt perillós, per altre banda les paraules del senyor Robert fan reflexionar i per finalitzar crec que el senyor batle ha acertat amb la mesura i això que jo no sonc del PP.

user Adolfo el Grande | Hace más de 12 años

Esta es la hipocresia de esto que llaman democracia . No tienen que prohibir las costumbres de nadie , LO QUE TIENEN QUE HACER ES EXPULSARLOS QUE EN NUESTRA TIERRA SOBRAN .

user Libertad para la mujer musulmana | Hace más de 12 años

¡¡un 10 para el ajuntament de Sa Pobla!!

user Margo | Hace más de 12 años

Como muy bien ha dicho Luis F: "en Europa siempre nos hemos visto las caras", pués eso, sin miedo y sin ninguna vergüenza, la cara y el cabello de una mujer no tiene nada de vergonzoso como para tener que ocultarlo, dice por ahí un tal Mohamed que lo hacen para "que las mujeres no resulten atractivas a los hombres", ya os vale!, si algunos hombres musulmanes son tan "salidos" o tiene una carne tan débil que por miedo a lanzarse al cuello de sus mujeres les han hecho creer que mejor que se tapen, cuanto más tapada mejor, entonces, resulta que tienen un serio problema, ¿por qué en lugar de fomentar el uso de estas prendas, con tal de no hacer atractivas a las mujeres, no aprenden a controlar mejor su líbido?

user ben fet | Hace más de 12 años

Ben fet Biel...!!!! el poble està amb Tu...!!!!! és lo que realment importa

user Jaime Todos los Santos | Hace más de 12 años

La burqa no es " islámico" es una tradición pre- Islam. Pero debemos ser cuidados, a no volver islamofobos. La inquisición era una persecución de los judíos, vamos a empezar a perseguir a los muselmanos? No teñimos otras problemas mas urgentes?

user Uno de aqui | Hace más de 12 años

Buen primer paso Sr. Alcalde. Pero debe continuar y poner fin a pisos patera y a inmigración ilegal, que en Sa Pobla hay mucha, y mucha de ella pululando por las calles sin nada que hacer.

user ln | Hace más de 12 años

gracias sr alcalde por tomar esta medida que los demas partidos politicos les da miedo el"ISLAM"

user N´Antonia | Hace más de 12 años

No me extraña ese comentario de alguien que usa el nick de "Legionario". No hace falta decir lo que pienso

user wow | Hace más de 12 años

els moros me fan oi, i per què? precisament pel que li fan a ses seves dones. Fos per jo i per sa majoria estaria totalment prohivit dur un padàs per damunt es cap i qualsevol altre beneitura discriminatòria envers sa dona. Morets dels ous, aquí homes i dones som iguals i com que no vos agrada feis el favor de partir, pero JA! ah i som dona i estic fins els nassos de no poder pasar per joan mestre tranquila sense asquerosos com voltros bavant.