user aver a ver | Hace más de 12 años

La UIP no es un cuerpo de elite del CNP. A ver si nos informamos bien! Es una unidad de intervención y las pruebas de acceso las pasa una rana coja. Que no nos enteramos! ULTIMA HORA Y REDACTORES: VEIS MUCHAS PELICULAS DE ACCION. Por cierto los dela.UPR son unso blandos y no estan preparados para esto. Se creen que por llevar los pantalo.es por dentro dw las votas son algo Pobrecicos. El dia que.se.lie con ellos solo se los comen. La mayoria no tiene media torta.

user pisopatera | Hace más de 12 años

PARA ENNRIQUE LOPEZ BERMEJO Y OTRA VECINA quien vendió el barrio de palma? muchos pisos patera son de políticos, corruptos,hoteleros,empresarios,inversores,constructoras,funcionarios, ect. Ellos mismos contribuyen al mal estado de edificios en toda palma para desvalorizarlos. Y compran a bajo coste esta todo organizado!! Los empresarios son los que traen emigrantes de afuera con mano de obra barata y a cambio les dan una vivienda patera en ruinas. TODO INCLUIDO!!!!! Para otra vecina Es lo que buscan esta mala gente.. que abandones tu vivienda para para apropiarse del edificio. hacer el todo incluido con la mano de obra barata, papeles, etc empresarios de aquí y sin escrúpulos los traen contratados desde afuera. Ya entran en España con los permisos en regla

user otra vecina | Hace más de 12 años

PARA ,PISOPATERA,si supongo que de todo hay,pero tambien te digo que ya que se hace imposible convivir aqui muchos propietarios octaron por alquilar y con esos ingresos volver a hipotecarse en otro lugar alejadito de son gotleu,si dejas el piso te van a echar la puerta abajo de todos modos.

user warren | Hace más de 12 años

Gitanitos, kinkis y demás clanes: Se os ha acabado el chollo de la chulería. Los nigerianos vienen de matar leones en su tierra y para ellos, vosotros sois corderitos. Os vais a cagar...

user Juanjon | Hace más de 12 años

Alguien tiene el telefono de Harry "el Sucio"?

user Para Flipo en colores | Hace más de 12 años

Es el propio UltimaHora quien añade de súbito muchos positivos o negativos de golpe. Ala! Ya me podéis borrar el comentario.

user Sólo el comienzo | Hace más de 12 años

Me olvidaba de incluir a los alemanes que están comprando nuestras tierras y al pueblo árabe. ¡Bienvenidos sean todos ellos!

user Sólo el comienzo | Hace más de 12 años

La inmigración aporta muchas cosas buenas (más buenas que malas) pero también conflictos raciales (de racistas). Con la variedad étnica que hay en Mallorca (africanos, chinos, sudamericanos, ciudadanos del este)dentro de unos años cuando los descendendientes de estas personas sean mayores, la pequeña isla de Mallorca será una mezcla de etnias muy interesante que nos aportará mucha riqueza cultural pero también conflictos raciales (de racistas).

user pisopatera | Hace más de 12 años

La nacionalidad de los propietaris de edifios patera no son nigerian..son de aqui

user FLIPO EN COLORES | Hace más de 12 años

¿porque el comentario de BUD harecibido tantos puntos negativos? ¿porque tiene la mujer imigrante? porque por lo demás no dice nada de malo mmm me parece que esto es un nido de ra-cistas resentidos afe-minados, dadme muchos puntos negativos contra mas mejor ., un periodico como este no se merece tener a gentu-za como vosotros en su foro