user pilar | Hace más de 12 años

despues de todo lo ocurrido que cort diga que no hay problemas de convivencia es para echarse a reir. aunque lo que mas me preocupa es oir decir al colectivo nigeriano que si los resultedos de la investigacion no les satisface no se van a quedar callados (¿investigacion a la carta?) y agemas que digan publicamente que en africa se actua asi. Pus bien si no son capaces de vivir en democracia y con un sistema judicial libre, mira mejos se vayan otra vez a africa, y tambien ya es hora que todos los que viven en mallorca de forma irregular se empiece a poner en practica la ley de extrangeria porque se estan riendo de nosotros y de la justicia y esto si que no se puede aguantar

user otra vecina | Hace más de 12 años

PARA MARGARITA.ya veo que va entrando en razon al reconocer que si viviera aqui tambien estaria enfadada.aqui no viven ni cardiologos ,ni medicos a que santos ,aqui solo vino lo peorcito.

user sueca | Hace más de 12 años

Mientras no se endurezca las penas y al que la haga lo pague y los Jueces con mano dura contra clanes y narcotráfico, aquí entran y salen como perro por su casa...! El trabajo policial acaba siempre en un cubo de basura... El que tenga 18 identidades a su p---o país. Ya le pongo yo el nombre, tanta historía!

user chete | Hace más de 12 años

parece mentira k nos llamen racista cuando ellos son los racistas piden justicia cuando ellas son las k estan en el arenal robando y pegandoles palizas guiris borrachos para robarles las carteras y piden justicia an venido a españa a vivir mejor k los españoles tiene ayudas k nosotros los mallorquines no tenemos ni por casolida les pagan casa les pagan luz agua guarderias todo cosa k a nosotros no nos lo dan vienen en pateras y a los dos dias estan montados en un mercedes y eso no lo an ganado trabajando despues k un español le pege a un policia y veras como acaba ellos lo hacen y los suertan y todos los coches k an destrozado kien los van a pagar ellos?k va k cada uno se lo page si kiere tener coche despues kieres entrar en tu portal y tienes k pedirles pèrmiso para pasar si te piden algo y no se lo das te escupen ensucian las calles una pregunta?por k si yo voy por la calle con mi hijo pekeño y se esta meando y lo pongo me pueden murtar? por k no murtan a los nigerianos k ensucian toda la calle y mean alli donde les parece bien por k un niño no puede aguantar ellos si si no k vayan a sus casa y meen esk si te pones a pensar ellos son los amos de son gotleu y nosotros sus mallonetas k dejamos k nos manejen como kieren y esto no sa terminao en tal k la policia no haga presencia estos la liaran parda y sino con el tiempo no muy lejano lo volveremos a ver perdonar las fartas de octografia pero no se hacerlo de otra manera

user Margarita | Hace más de 12 años

Para "otra vecina" usted no ha entendido nada de mi comentario, en primer lugar he dicho que tiene que haber respeto mutuo, cosa que en son gotleu no lo hay ni por parte de los nigerianos ni por parte de los gitanos, en segundo lugar he dicho que si yo viviese en el barrio estaria tan enfadada como lo esta usted y mis sentimientos serian los mismos, tambien he dicho que todos los ilegales, delincuentes, estafadores, etc...., etc... sean de la raza que sean o tengan el color de piel que tengan hay que echarlos, pero eso no significa que todos los ciudadanos de color o de otras razas que viven en palma sean como los de son gotleu, que hay domnicanos, guineanos etc........., cardiologos, enfermeros, profesores que estan totalmetne integrados en otros barrios y muy queridos por sus vecinos porque tienen la misma educacion y los mismos valores que usted y que yo, y de la misma forma que usted me invita a su casa yo puedo invitarla a la mia, que tambien esta limpia por dentro y limpia por fuera pues el conserje que tenemos, cubano y de raza negra, barre todos los dias y muy atentamente te da los buenos dias con educacion y respeto, incluso con un poco de suerte conozca al guineano que vive dos portales mas para alla, cardiologo, casado con una mallorquina y muy querido en el barrio por ser una persona muy amable y simpatica.

user + + + | Hace más de 12 años

A Pigmaleón,en parte si tienes razón,el problema es que son nacionales 'ellos' en estos dias en un telediario,uno dijo'es que nosotros semos españoles y es verdad,solo que son 'ellos' y les tienen miedo y por esto muchas veces los altos hacen la vista 'gorda??? o oh y ah eh,mas claro,- agua -.Hasta en la carcel entra droga,y quien la entra.. el ratoncito Perez,perdona pero no he podido hablar 'claro'.Buenas Noches.

user Felix | Hace más de 12 años

Solucion: 20 N -DEMOCRACIA NACIONAL-

user indignada | Hace más de 12 años

Pero estamos locos o que? que tiene el govern balear con estas personas, les tienen miedo o que? amenazando con la guerra? Nadie va hacer nada, quien va a pagar los 40 coches destrozados? los politicos? no verdad! a todos estos son los que les pagan el comedor escolar, les dan nuestras plazas en las guarderias publicas y les dejan abrir negocios sin pedir permisos..... PERO QUE ESTA PASANDO?

user Pigmaleón | Hace más de 12 años

Refrescan sa memori.Me explic, el 80% de la droga la venen persones de ètnia gitane que són espanyols,hi Son Banye no fa molt els 4,5 millons de €.!Que¡ Mes cade un des politits corruptes continuan suman...podrie segui hasi fins any que ve,Despertau coin.Amb comparacio els negres son bon allots.

user legislacion | Hace más de 12 años

legislacion europea contra la inmigracion ilegal y que solo aporta ploblemas ya y medidas rapidas y constantes por el ayuntamiento de palma,señor Isern tiene usted aqui la oportunidad para lucirse solo tiene que fijarse en la cantidad de comentarios que lleva la gente escribiendo cada dia dese cuenta de la cantidad de personas que esta indignada por esta situacion esperpentica.No les de mas ayudas a ver si se van ya