user lluis | Hace más de 12 años

mas de lo mismo, pero bueno confiemos en la juticia, es una isla y son pocos los que mandan

user Joan Pol | Hace más de 12 años

Siempre saldrán victorisos, su mano es extensa y el poder inmenso en una isla hacen y deshacen

user rafael | Hace más de 12 años

Y AL SR. MATAS TAMBIEN LO VAN A ABSOLVER DE TODO LO QUE TIENE PENDIENTE QUE EL P.P. HA VUELTO AL GOBIERNO VIVA LA CORRUPCION Y LA CONSTITUCION VAYA COMUNIDAD AUTONOMA QUE TENEMOS DE CADA DIA ME DAN MAS ASCO LOS POLITICOS

user Que mal cuentan algunos | Hace más de 12 años

No van dos. En todo caso van TRES SÓLO EN BALEARES (Hidalgo, Massot y De Santos cumpliendo condena) a DOS. Ya veremos como quedan las cuentas en unos meses. Me parece que los derechoides van a rabiar bastante.

user El Coyote y van 2 | Hace más de 12 años

El juez Pedreira archiva la causa contra el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas El juez que instruye el 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, ha acordado este jueves el sobreseimiento provisional de la causa respecto al extesorero nacional del PP y exsenador Luis Bárcenas y el exconcejal del PP en Estepona Ricardo Galeote. «No tenía competencia» Pedreira especifica en el auto que Bárcenas era gerente del PP, con «facultades limitadas y no tenía, en principio, competencia ni capacidad de vincular ni influir en personas que pudieran realizar las adjudicaciones o contratos públicos». El magistrado recalca que el ex senador ha acreditado tanto ante el Tribunal Supremo (TS) como ante el TSJM el pago por su parte de los viajes contratados con la mercantil Pasadena Viajes y otras agencias del Grupo Correa, una cuestión de la que se le acusaba por parte de la Fiscalía Anticorrupción. «No existe prueba de que tales pagos hayan sido abonados por el propio Grupo Correa», asevera Pedreira. La Fiscalía Anticorrupción no ha hallado indicios de la comisión de delito alguno en el exconseller d'Economia i Hisenda y presidente del cercle d'Economia Alexandre Forcades en la pieza separada del 'caso Ibatur' en la que se investigan numerosos contratos fraccionados en partidas inferiores a 12.000 euros. El fiscal ha informado al juez instructor de la causa, Juan Ignacio Lope Sola, en esos términos, y la desimputación de Forcades será oficial en los próximos días. La decisión del Ministerio Público también afecta a otros empresarios imputados en la causa, que ha revelado la existencia de un continuo fraccionamiento de contratos entre el Ibatur y varios de sus proveedores para que pudieran ser adjudicados de forma directa. Lo que está claro es que por una parte el PSOE se ha dedicado con la complicidad de Conde Pumpido a imputar a todos los miembros que han podido del PP para desorientar a la ciudadanía y maniatar al PP, mientras ellos impunemente saqueaban el Estado con ayuda de los nacionalistas, sin importarles la destrucción del empleo, la economía y la convivencia ciudadana. Abriendo con indecencia heridas del pasado y subvencionando a grupos de radicales y de perro-flautas para destruir la convivencia pacífica y crear incertidumbre y terror de la mano de Rubalcaba.

user La Ley es la Ley | Hace más de 12 años

La Justicia es uno de los pilares del sistema democrático. ¿Y ahora que dirá el PP cuándo hasta ahora se le ha llenado la boca de criticar a Jueces y Fiscales?. O sea que los Jueces, cuando imputan a sus correligionarios están al servicio del poder político y cuando levantan la imputación son una maravilla, ¿no?. A los Jueces se les tiene que dejar trabajar sin interferencias. ¿Qué se ha levantado la imputación que pesaba sobre Bárcenas?. ¡Enhorabuena!. Eso lo único que hace es demostrar lo que hace años decimos los demócratas. ¡Qué la Justicia funciona!. Por cierto, ¿quién ha impedido que se presenten imputados en las listas del PP en Baleares?. ¿Zapatero?. ¿No habrá sido Bauzá por casualidad?. ¡Pues que le pidan explicaciones a Bauzá!. ¿Quién hizo dimitir a Bárcenas?. ¿González?. ¿No sería Rajoy, por casualidad?. ¡Pues que le pidan explicaciones a Rajoy!.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Como les iba diciendo el magistrado del TSJM Antonio Pedreira archiva del caso Gürtel la causa contra el ex tesorero del PP Luis Bárcenas, ordenando su sobreseimiento provisional. Esto significa que no hay suficientes pruebas. ¿No fue linchado Bárcenas públicamente? No conozco a Bárcenas y tampoco a Bauzá, es solamente la noticia de hoy, en Madrid.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

La libreta de Provocatore: Guardo un artículo magistral del escritor y columnista comunista Manuel Vázquez Montalbán, titulado: LAS CLOACAS DEL ESTADO. Hoy solamente adelantaré dos apuntes: "Resulta alta y desesperadamente cínica la actitud del portavoz del Gobierno (SOCIALISTA) lamentando que los jueces puedan hacer viaje de ida y vuelta pasando por la política", en clara referencia a Baltasar Garzón, que al no ser elegido ministro de Justicia o Interior, en su regreso a la magistratura se tomó la revancha descubriendo la miseria de los GAL."Si las miradas se dirigen hacia Barrionuevo como el supuesto Mr. X, ¿es posible concebir a un ministro de Interior que actúe por su cuenta a la hora de meter AL ESTADO EN LO MÀS PROFUNDO DE LA CLOACA". Es simplemente un avance.

user Lo que hay que leer | Hace más de 12 años

Bueno, bueno, hasta que traten a la ETA de tú a tú como hizo Aznar dando a la banda terrorista el estatus de MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACIÓN en plena oleada de atentados queda mucho camino por recorrer (“… Yo he querido que los ciudadanos españoles sepan, supieran, y tengan muy claro que el gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco, …, de Liberación. Lo he autorizado personalmente y quiero que los españoles lo sepan…” (José María Aznar, 4 de noviembre de 1998) http://www.youtube.com/watch?v=Afq56JKf2Wk Con respecto a las historias para no dormir guerracivilistas en versión NO-DO-prensa-FET y de las JONS sólo decir que el odio y el rencor es el peor consejero y que lleva a algunos a decir las mayores insensateces. ¡Lástima!. ¡Qué se le va a hacer!. ¡Qué mal me sabe asistir en directo a tú proceso de degeneración ideológica!.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

...y lo dejaron tirado en una cuneta, quise escribir.