user collet des port | Hace más de 12 años

Ay, Groske que en feres de poca de feina. Son Gotleu te va importar molt poc com a tots els que han passat per Cort.

user toni | Hace más de 12 años

los únicos con autoridad suficiente para poder deportar a alguien, es el estado español, nada de alcaldes, presidentes de comunidad, ni consells insulares que valgan.

user EL GATO FELIX | Hace más de 12 años

¿Y por qué no las pusieron en práctica?. En cuatro años se pueden hacer muchas cosas. Quiero recordar a más de uno que el P. Popular solo lleva tres meses escasos en el cargo. ¡Qué rostro más duro!

user Las sandeces que hay que leer | Hace más de 12 años

Claro en las Comunidades Autónomas en las que Gobierna el PP este tipo de cosas no ocurren. En Madrid, Valencia y Murcia, arruinadas por el PP, no hay inmigración, ni drogas, ni desempleo, ni violaciones, ni asesinatos, ... Cuando Aznar gobernaba en España y Matas en Baleares no había criminalidad, ni drogas, ni existía Son Banya y Son Gotleu era un barrio cotizado al nivel de Son Vida. ¡Hasta que punto el odio y el rencor pueden hacer perder la sensatez!. Y encima esas historias para no dormir nos las cuentan a los que llevamos veinte o treinta años padeciendo las deficiencias y degradación de esta barriada. ¡Qué bonito es ver los toros desde la barrera!.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

Es increible la cara dura que tienen estos sociatas.... Ahora se preocupan? Donde estaban estos últimos 4 años? MEDRANTES, INUTILES. El país esta endeudado hasta los huesos, tenemos unos indices de delincuencia increibles para un país (supuestamente) civilizado, los que tenemos trabajo, machacados a impuestos y si eres español, de mas de 40 años, sin curro, estás condenado a vivir en la indigencia, porque serás el último para recibir prestaciones sociales, somos el hazmerreir del mundo entero, gobernados por "Mister Bean del mundo de Yuppy" y todo esto se lo debemos A LOS SOCIALISTAS. Se deberian pedir responsabilidades penales por el daño que se habeis hecho.

user Uno que vive al lado de Son Gotleu | Hace más de 12 años

Curiosa la actitud de los derechistas. Siempre mirando al pasado como justificación para no hacer nada. Ahora gobierna el PP. ¡Qué se de milongas y coñas mañaneras y hagan lo que tengan que hacer!. Cuando una persona se dedica a la política y se presenta a las elecciones y las gana lo hace porque le da la gana (mi opinión sobre el motivo verdadero me la reservo aunque el govern de Matas ya da bastantes pistas sobre las intenciones reales). Así que ahora a trabajar y a solucionar problemas que para eso se les ha votado. Esperemos que no sean como el anterior govern de la derecha que pasará a la historia con sus CASI QUINIENTOS IMPUTADOS por presunta corrupción. De ellos nada menos que CUARENTA SON EX-ALTOS CARGOS incluídos varios EX-CONSELLERS y el propio Ex-President del Govern MULTI-IMPUTADO y que ha reconocido ABIERTA y PÚBLICAMENTE que no declaró a Hacienda miles de euros de ingresos mientras era President del Govern y Ministro del Gobierno de España. TRES DE ELLOS YA ESTÀN EN LA CÀRCEL CUMPLIENDO CONDENAS POR CORRUPCIÓN y, alguno, por cosas peores. Y mientras hacían eso, ¿qué problemas solucionó Matas en Son Gotleu y Son Banya?. ¿Durante la era Matas no existía el problema de la droga en Son Gotleu y Son Banya?. La única diferencia es que antes mandaban los clanes gitanos y ahora parece que hay otros que les hacen sombra. Es la única diferencia.

user sesca | Hace más de 12 años

siguiendo en la misma linea de ayer tengo que decir, penosas, lamentable y de poco seso donde hay que tenerlo las opiniones de cosme..., sara, miguel, etc., No gobierna ahora vuetro amigo Salom, Bauza e Isern? Entonces por que no los deportan? Yo te lo dire, porque no tienen c.j...s. Donde esta Isern, escondido??

user cosmejavier | Hace más de 12 años

LOS DEL PACTO QURE HAN DEJADO MIERDA POR TODO AHORA QUIEREN DAR LECCIONES, ORDENES ...Y EMPIEZAN A DAR PROBLEMAS...QUINA VERGONYA DE GENT...

user sara | Hace más de 12 años

flipante¡¡¡¡ todos estos que ahora hablan no se han preocupado de "limpiar" mallorca durante toda su lejislatura. solo han hecho obras tan inutiles como el carril bici de las narices¡¡¡ ahora resulta que tienen soluciones para todo¡¡¡ jajaja me rio de sus soluciones inutiles. Por favor que los ilegales sean devueltos a sus paises, eso evitaria males mayores que dentro de poco nos afectaran a todos los mallorquines (en realidad a todos los españoles)

user Miguel | Hace más de 12 años

¿cómo se puede ser tan cínicos? En todos estos años que ha estado el pacto no han hecho nada por el barrio. La alcaldesa Calvo creo que no sabía ni que existía..., y ahora vienen pidiendo que los demás se pongan las pilas. Espero de verdad que se haga algo por el barrio, empezando por ejemplo a ir expulsando a todos los sin papeles, sin trabajo y que se ganan la vida delinquendo y sin integrarse en la sociedad. Acabo de leer que los detenidos por los incidentes han sido puesto en libertad y uno de ellos tenía "orden de expulsión" y no la van a hacer efectiva. ¡Así vamos muy bien! Yo vivo en el barrio y no hablo de oidas. Los políticos les importa una mi... Son Gotleu. Como la mayoria de personan son inmigrantes sin papeles que no pueden votar, no tienen por qué ganarse la simpatía por interés electoral... Pero bueno, a lo mejor están contentos porque nuestro barrio ya es conocido en toda España.