user Ciudadano del mundo | Hace más de 12 años

Muchos racistas veo yo aquí... Nadie se acuerda de la historia? No tuvieron que ir los españoles a mataras el hambre a Sudamérica porque en españa no tenían ni mierda en las tripas? Y ahora todo es hablar mal de los sudacas de los moros de los negros... Cuando nos daremos cuenta de que el mundo es de todos y para todos? Yo me cago en tus fronteras y en tus leyes de extranjeria fachas

user Zico | Hace más de 12 años

Partiendo del principio de libertad de expresión, cada uno puede emitir su opinión libremente, ahora bien, que sepan que por sus comentarios, vemos que muchos de los participantes son, además de IGNORANTES, sí, dije IGNORANTES, son unos auténticos xenófobos. Muchos creen que despotricando contra otras creencias, "son más hombres", y lo único que demuestran es que "son más BESTIAS". Si hubiesen leído la Constitución Española, verían que nuestro Estado es ACONFESIONAL. Si se hubiesen preocupado en leer algunas otras LEYES ORGÀNICAS, como la de Libertad Religiosa, Acuerdo del Estado Español con la Comisión Islámica de España, Ley de Régimen Local, Ley de Estranjería y la Ley de Rég. Local y Comunitario, verían que los MUSULMANES españoles y los residentes en España, TENEMOS TOTAL LIBERTAD para practicar nuestros actos religiosos, y NO ACEPTAMOS que nadie nos diga que "vayamos a Marruecos" o a cualquier otro sitio.

user exiliado | Hace más de 12 años

Alianza de Civilizaciones... Y lo contrario es racismo y talll y talll

user hhmbvv | Hace más de 12 años

hitler vuelve a europa por dios...yaaaaaaaaaaaaaaa

user helio | Hace más de 12 años

yo opino que me parece muy bien que cada cual tenga sus creencias. deberiamos intentar encontrar vías de unión. el hecho de seguir el ejemplo de isabel y fernando cinco siglos después denota una regresión acentuada en la ciudadanía. deberíamos aunar energía, no perderla.

user ESPAÑOLA HASTA EL MOÑO | Hace más de 12 años

y que se coman también una tapìta de jamón ,de mi parte...

user Andy | Hace más de 12 años

¿Sabían que la comunidad musulmana de Alcoy intentó que se prohibieran las fiestas de moros y cristianos porque consideraban que les faltaba al respeto?. ¡Tienen la desfachatez de pedir que se prohiban unas fiestas espectaculares que generan trabajo y riqueza, y que además celebran un triunfo sobre un pueblo que de siempre ha sido la rapiña de Europa!. Políticos dejadles hacer y veréis que bien.

user Arcadia | Hace más de 12 años

Tengo un amigo que trabaja en una empresa constructora como contable. Su madre murió y él iba a misa todas las mañanas para pedir por el descanso de su alma y por ese motivo llegaba tarde diez minutos, hasta que en la empresa le llamaron la atención. En esta misma empresa trabajan moros que cuando hacen el Ramadan no están en condiciones de cumplir no de rendir, pero en cambio el mismo jefe de personal opina que hay que ser tolerante con sus costumbres religiosas.¿Acaso mi amigo y la costumbre de ir a misa por el alma de un ser querido es inferior al ramadán de los c.....s?. ¡Seamos congruentes y justos con nosotros mismos!

user joer ya | Hace más de 12 años

moros a musulmanlandia

user Mis derechos no me los quita un moro (ni muchos) | Hace más de 12 años

Pues si tienes libertad para elegir tu camino el de Marruecos está despejado, que machistas y macarras ya tenemos de sobra por aquí. Arruix!