user . | Hace más de 12 años

Si. Supongo que quieres decir Son Moix

user . | Hace más de 12 años

Si. Supongo que quieres Son Moix.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Pep son 12 millones de Euros mas el Iva correspondiente y la retención del IRPF, por tanto al equipo tramposo ni un céntimo d euro de rebaja, que paguen si lo quieren, está Sergio Tejera que es mejor que de Guzman, ese por cada partido bueno hace cuatro de espantosos, Tejera sin ser un crack es mucho mas fiable y constante

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

REPITO EL COMENTARIO: ¿Será alineado Jonathan de Guzmán el domingo en el Iberostar Estadio?

user currito | Hace más de 12 años

En el pero de los escenarios, que en el último momento De Guzman se vaya al Villareal,Ramis al Valencia y Nsue al Arsenal, quedaria la opción de vestir de corto de nuevo a Nadal y Laudrup; vamos a tener confianza por que nos espera un año duro de pelar.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

ES DE DOMINIO PÚBLICO QUE EL VILLARREAL CF ofreció entre 6.600.000 y 7.000.000 de euros por Jonathan de Guzmán y que el jugador holandés tiene un acuerdo con el submarino amarillo, por mediación de su agente y que ha dicho a la prensa que quiere jugar en la entidad castellonense. Incluso ha renunciado, dicen, al 20 por ciento que le correspondía por su traspaso, según le prometiera Serra Ferrer, para ficharle a coste cero.

user Pep | Hace más de 12 años

La clausula sin negociación posible es de 12 millones de euros netos. Los 8 son apalabrados. No creo que el Villarreal suelte 12 millones de golpe, pudiendo pagar 10,5 sin negocioaciones pero sin imposiciones.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Aquí falta la réplica de Ultima Hora ¿y a qué precio se queda De Guzmán? porque no se va a conformar con el contrato en vigor. Ya ha dicho públicamente que el fútbol es un negocio y que él es un producto (que está en el mercado). Aquí el único problema es que el presidente del Villarreal no está dispuesto a pagar en su totalidad la cláusula de rescisión de 8 millones de euros netos, porque es de la opinión que los clubes en concurso de acreedores deberían ser descendidos y sus jugadores deberían quedar libres.

user . | Hace más de 12 años

El secreto de toda empresa es tener numerario en cantidad y no tener que recurrir al crédito que siempre genera intereses que merman la cuenta de resultados. Es cierto que se paga menos por el impuesto de sociedades, pero los dividendos pasivos disminuyen en proporción exponencial siguiendo el mismo camino las dotaciones para insolvencias o la aplicación a cuentas del mismo o igual tenor.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

El Mallorca exige al Villarreal 8 MILLONES DE EUROS NETOS y no hay relaciones entre ambos clubes para negociar, pero no olviden que el Rubin Kazan ofrece 8 millones de euros al Mallorca y 2 millones de euros al jugador, además de 12 millones de euros NETOS, por cuatro temporadas al holandés.¿Se quedará de Guzmán en el Mallorca?