user asm | Hace más de 12 años

Pues no se que problema, que vaya la guardi civil derribe las barreras y si se pone tonto a enchinorarlo

user pececilo | Hace más de 12 años

Claro, la desafectación ocurre cuando está en desuso -forzoso- porque curiosamente han "crecido" barreras con candados a lo largo del trazado, prueba de la fauna del lugar

user Mikel | Hace más de 12 años

PP=SS

user roig | Hace más de 12 años

Primer, trobo que un batle faci això ja parla d'ell per si mateix. segon, el que us va expropiar el terrenys fou l'Estat i per tant el Consell no us pot contestar. Es com si anau a comprar figues a una carnissera. tercer, el fet de posar filferros i caieres sense permís també parla del tarannà de la família. quart, la prescripció no s'ha donat mai i el concanvi tampoc, teniu els documents ? NO !, idò no teniu cap dret a tancar.

user Pep de son Fullós | Hace más de 12 años

Claro.. la balla facista estará desde la guerra civil, no te jode!!!

user Xim | Hace más de 12 años

Como no va a caer en desuso con la cacho barrera que han puesto

user Esther | Hace más de 12 años

Esto huele mal...muy mal. Siempre igual, el pueblo está cansado de tanto cara dura en el poder. Si ha infringido la ley a por él. BASTA YA.

user el pueblo | Hace más de 12 años

No se acuerdan con la finca de la modelo Alemana en Andraxt, verdad que algunos politicos encavezaron, la manifestación, para ser paso libre, donde estan ahora el apoyo politico, que pasa que solo vale para los ciudadanos de apie, los politicos tienen imunidad para hacer las normas a su antojo, lo que hace falta es una buena moltitud de personas y con camaras de TV, plantarse delante la barrera y cortar el candado, en Mallorca esistia una ley que cuando un paso duraba ciertos años ya no se podia cerrar, lo confirmen si es verdad

user I | Hace más de 12 años

ESO,ESO QUE QUITE LA BARRERA Y QUE TODOS LOS DOMINGUEROS PASEN , ENSUCIEN Y DESTROCEN

user Un poc de seny | Hace más de 12 años

El Alcalde de Pollensa (PP) dice que, desde hace cuatro años, no le contestaron y por supuesto ahora que están los suyos insiste y espera que lo hagan y al mismo tiempo, como quien no quiere la cosa pero para preparar el camino, invoca el artículo 8.5 del RBEL de 1955 (hoy derogado) y cuyo plazo de 25 años habría concluido en el año 1980, fecha posterior a la entrada en vigor – el 29/12/1978 – de la Constitución Española, que impone – ex artículo 132. 1 – la imprescriptibilidad del dominio público y la rotunda inadmisión de la desafectación presunta prevista en el artículo 8. 5 del RBEL de 1955. Los bienes Locales de dominio público son inalienables, inembargables e imprescriptibles, así lo contempla la Ley (art. 80.1 LBRL). Aún así habrá que esperar y no sorprenderse de los acontecimientos que puedan devenir durante la presente legislatura del PP.