user DOLORES | Hace más de 12 años

POR FAVOR!!!!!!!! A LOS QUE PIENSEN QUE ESTA CLASE DE TURISTA DEGA PLATA.......DEGA EN UN SITIO Y DESPUES ACARREA MAS GASTO EN SON ESPASES,QUE QUIEN SABE SI PAGAN LOS GASTOS DE SANIDAD.YO NO VEO QUE EN NINGUN PAIS DE TURISMO,SE CONOZCA POR LAS BORRACHERAS.POR MI PARTE TURISMO ES CONOCER,SU CULTURA,GASTRONOMIA,Y EL ENTORNO Y PAISAJE.......ESO ES TURISMO.POR FAVOR SI DEGAN Y PROMUEVEN ESTE TIPO DE TURISMO NO LE VEO FUTURO A LARGO PLAZO.?????????

user apexx | Hace más de 12 años

Para mi amigo Josep, tienes que procurar no escribir ejemplos tan machistas, la novia o la mujer son eso y no una propiedad a dar, el tema es serio,muy serio y dificil de resolver. Nos vemos en el barco amic.

user Margo | Hace más de 12 años

Como no corten esto de raíz, vereis que pronto lo tenemos entre nuestra juventud, todo se pega menos la hermosura, ya lo dice el refrán. Ahora mismo este servicio parece estar acotado en la zona de punta ballena, deberían prohibirlo rotundamente o pronto se va a extender por las demás zonas de ocio, si eso ocurre veremos como, pasado un tiempo, esta práctica será aceptada como algo "normal" y legal, y como parece ser que últimamente todo vale, no pasará nada. Otro problema más de salud de nuestros jovenes del que preocuparnos. Como lo del estramonio, otro que tal, menuda moda.

user Pedro Ripoll | Hace más de 12 años

Al Sistema le viene bien que los jóvenes estén atoinytados con el alcohol y las drogas legales o ilegales. El asunto es drogarse para olvidar que uno no puede pagar la hipoteca o que está en el paro. ¿Qué hacer? Ingeniar algo para no estar agilipollado delante la tele o bebiendo cervezas en los bares. Huertos. Ser conscientes. No colaborar bajo ningún concepto. Iniciar un proceso de aceptación de uno mismo y los demás y... yo qué sé. Ser más creativos.

user velvel | Hace más de 12 años

Imagínense: el alcohol entra directamente en el pulmón y daña los albeolos. No pasa por el hígado donde se "depura" para pasar a la sangre. Es decir, una droga dura donde las haya que tiene libre circulación. Menos mal que la han quitado.

user TirDeFona | Hace más de 12 años

S'ha de ser ben curtet per engatar-se (i més d'aquesta manera), però s'ha de ser molt ruïn, vil i menyspreable per oferir aquest tipus de producte als teus clients. Els propietaris dels locals haurien de rebre, i fort, tot el pes de la llei.

user pizzaenmallorca | Hace más de 12 años

Estos comerciantes sinvergiezas viven de la droga legal llegando hasta los limites. Solo van a por el dinero fácil. los turista se mueran. la fama de Mallorca va ser por turistas muertos. Turistas en viajan a Mallorca para ver difuntos

user Pep | Hace más de 12 años

PERO DONDE SE METERA LA POLICIA LOCAL DE CALVIA DE 6 DE LA MAÑANA A 8 DONDEEEE???

user rafael | Hace más de 12 años

A eso vienen ese tipo de turistas, al desenfreno y a desfogarse lo que en sus países no pueden hacer y para ellos es divertido y algunos caen por los balcones o se hostian entre ellos, pero afortunadamente no todo el turismo es así, solamente es en esas zonas.

user joan | Hace más de 12 años

esther a mi me da que el 80% de los accidentes de coche tienen que ver con el alcohol pero esto va asi en cuanto el estado pueda cobrar un impuesto por esto ya esta todo arreglado