user Pere | Hace más de 12 años

Gracias politicajos por hacer de una zona en tiempos " malos " una zona de gente con estilo a convertirlo en una zona de guarros , de invasores e indeseables . que se vayan al pont de inca donde vive el alcalde .

user pep gonella | Hace más de 12 años

Eso cada vez se parece más al bronx, pronto habrá que dormir con una pistola bajo la almohada. Que también hay que estar agilipollado para ir a un bar y amenazar al camarero por dos cervezas, si fuese para atracar un banco todavía tiene dentro de la gravedad algún sentido, lo dicho, cada vez hay más locos sueltos.

user N'Tomeu | Hace más de 12 años

Para'la verdad' Vuelvate a murcia se sabes donde esta idiota.

user Un lector cabreado | Hace más de 12 años

Yo me hago cruces cuando leo los sucesos y cada día, más,más y más. No soy ningún santo,también he sido joven y he hecho mis piruetas,pero viendo como está la vida,crisis, falta de trabajo,mucha chusma,casi que lo entiendo. Es más, si yo me viera falto de algo tan básico como la vivienda,la comida,o que mis hijos estuvieran carentes de algo,no tendría ningún problema en delinquir. Pero a lo grande,nada de chorradas.Porque entre que sales en nada de tiempo,y que cuando estás dentro estás mejor que en casa, pués nada,a vivir de los impuestos de la gente honrada. Ya sabeis,piscina,conciertos,talleres de teatro,cursos,fiestas patronales...Yo soy partidario del traje de rayas,la bola en el pie,y el guardian dando latigazos.De esta manera creo que no habrían tantos clientes en éstos hoteles como es el de la carretera de soller.

user la verdad | Hace más de 12 años

limpieza general, solo en mallorca mallorquines y murcianos

user Surmann | Hace más de 12 años

menos mal que la policía no le ha dado un bofetón, sería acusado de delitos de tortura. De dejar la llave en la cerradura cuando era la isla de la calma, hemos pasado a Mallorca-Harlem, bien vamos.

user pinpanpun | Hace más de 12 años

Me encanta mi barrio, hipotecado de por vida al Bronx palmesano...graciassss sucesivos mandatarios del ayuntamiento de Palma, por convertir este barrio en una cloaca interracial...

user susi | Hace más de 12 años

exacto entran por una puerta y salen por la otra y que mas les da estar en el calabozo unas horas, luego siguen haciendo lo que quieren y si es español o no eso no tiene mayor importancia porque aqui es igual para todos

user Alberto Candela | Hace más de 12 años

Nunca he podido entender como en un barrio y en una zona en la que se ubica el complejo estrella de Sol Meliá, se ubica la sede central mundial del Grupo Piñero y en la que vive uno de los fundadores de Barceló (lo digo a titulo de ejemplo) puedan suceder estas cosas. Seguro que en sus instalaciones en el Caribe, las pistolitas deben estar a cientos de kilómetros. La verdad, señores. no lo entiendo.

user Charly | Hace más de 12 años

Seguramente no diran la procedencia del arma, ni tampoco la del loco del otro día en la Avenida Argentina. Hace unos años no se veian tantas noticias de locos armados andando a sus anchas por la calle. Yo creo que vienen de la Alianza de Civilizaciones.