user zzz | Hace más de 12 años

Si se ha intervenido en Libia, por los derechos civiles, y la proteccion de la poblacion, por que no se interviene en Somalia para salvar a los niños, o es que solo se interviene donde tenemos intereses?.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Saif al Islam, hijo de Gadafi que la prensa daba por detenido, ha aparecido en libertad y niega que haya estado preso.EEUU cree que el dictador Gadafi sigue en Libia y los líderes mundiales instan a las autoridades libias que se rindan. El Tribunal de La Haya ya está esperando al coronel Gadafi.¿Huirá o se entregará?

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

El hijo de beduínos, líder libio coronel Muamar al Gadafi, sigue en paradero desconocido. Durante los ataques de la OTAN y los rebeldes aseguró que no se rendiría. Se baraja que la opción más probable es la huida a algún país africano y llama poderosamente la atención que las naciones musulmanas no se hayan posicionado a favor de Gadafi, ante los ataques de la OTAN. Hugo Chávez ya se ha referido a los ataques contra Tripoli como "una masacre imperialista". Uno de los tres hijos detenidos del coronel se ha fugado o le han permitido que lo hiciera.En 2009 Gadafi estuvo de vacaciones en la isla venezolana de Margarita donde se le vio haciendo compras como un turista promocionado el destino turístico que también conoció Felipe González, anteriormente.No se descarta que se haya fugado a Zimbabwe, o lo haga, donde viven el exilio dorado los también dictadores Mugabe y Mengistu. El dictador de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema es seguidor de Muamar al Gadafi y tampoco hay que olvidar Angola. No es cierto que en ninguna parte lo quieran.

user enanito con disfunción | Hace más de 12 años

Pelé anunciaba que la disfunción sexual tenía solución, pero aquí ha aparecido un espontáneo con disfunción mental, bloqueada por la rabia de la impotencia.Ya te gustaría a ti que Google se fijara contigo y tuviera en archivo tu correo electrónico.Pero eres un enanito como comentarista.

user ROMA ETERNA | Hace más de 12 años

Sei grande provocatore, io ti amo.

user todos quieren ser provocatore | Hace más de 12 años

Aprovecha la nocturnidad el cobarde de turno para intentar quitar méritos a provocatore. ¿Podemos leer tus comentarios en GOOGLE, tecleando tu alias, o eres un desconocido envidioso?

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Efectivamente me acaban de confirmar que hace horas GOOGLE me ha selecionado mis comentarios sobre Gaddafi de esta noche para que puedan ser leídos en todo el mundo. ¿No te da vergüenza tu calumnia o mientes de vicio?Mi nickname se repite todos los días en GOOGLE, no a la inversa, falsario compulsivo.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Nada de lo escrito, pobre diablo infeliz envidioso, ha sido sacado de GOOGLE, donde me dedican varias páginas permanentes, publicando mis comentarios de hace incluso dos años.Por lo tanto has errado estrepitosamente. Demuestra que lo he sacado de GOOGLE, mentiroso. Yo tengo mi propio archivo de cuando no existía GOOGLE.La envidia de tu impotencia te agusana tus entrañas.Insisto,demuéstralo y no seas embustero,pobre hombre. Yo hago más de 20 comentarios todos los días que me seleccionan. ¿Y tú?Nada has aportado sobre Gaddafi que te delata tu pobreza mental y argumental. Yo sí.

user Vivat nos maledictio tui. | Hace más de 12 años

"Provocatore sociale altero": Ja has pres el biberó? Ja és hora que te'n vagis al llit. Jo també sé buscar els informes que necessito al "Google". Descansa aquesta nit, en cas contrari anirà Gaddafi i et farà pessigolles. Bona nit.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

A principios de los años 70 Libia otorgó concesiones de petróleo a empresas norteamericanas independientes, lo que trastornó la economía mundial, por el aumento desmesurado del barril de petróleo. Utilizó sus elevados ingresos para financiar aventuras en el extranjero y para adquirir grandes cantidades de armamento soviético. El Muammar El Gaddafi sigue siendo imprevisible, decían los observadores políticos, que no se fiaban del líder libio, hace no menos de quince años.Pronto llegará el THE END de su vida de cine.