user indignada | Hace más de 12 años

las mamas q antes atascaban esa calle para dejar a los crios en el cole como lo haran ahora?? q van a cerrar la calle a la hora de entrada y salida??? y la q tiene q cruzar con el carrito de bebe tiene q mirar los coches q salen de jeroni antich q no miran, los q vienen de la calle del cole y por si fuera poco ahora tb mirar q no vengan bicis!!! esto a partir del 15 de sept va a ser un caos!!! van a taponar la calle, van a haber accidentes, a algun crio atropellaran y pitadas y ruidos y mas ruidos!!! menudo iluminado al q se le ocurrio poner el carril bici por aqui!!bbbfff mallorca se esta llenando de chapuzas gracias a los iluminaos de turno!

user Recámara | Hace más de 12 años

Si ya era peligroso el carril bici de las avenidas, es mejor no hablar de este nuevo que han hecho... ¡vaya manera de gastar el dinero!

user BICICLETAS PERROFLAUTAS | Hace más de 12 años

Mateo el ciclista,tienes los dias contados en ir por el SINDICATO pronto esta por caer la ORDENAZA SOBRE BICICLETEROS.

user Mateo el ciclista | Hace más de 12 años

Para mama mia. Estas totalmente equivocada, el otro dia fui de compras a Via Sindicato y fui con mi bicicleta y te puedo asegurar que me di mas prisa que con el coche, que es mucho mas saludable y no contamina y si la compra no la puedo llevar en la bici la hago por internet

user Pep de Son Fullos | Hace más de 12 años

El carril bici ha sido otro "invento" de estos políticos para desviar la pasta a constructores amigos, estos carriles bici estan perfectos en ciudades como NY o con densidad "demográfica" que lo hace necesario pare ello, pero aqui en Palma, donde la gente emigra porque no hay curro, y estamos pensando en carriles "bici"... Hace años que hacen y desacen, hacen y desacen. GASTAN nuestro dinero eso hacen... POLITICOS DE PACOTILLA QUE SOYS.. ¡¡¡15 M te necesitamos!!

user Real Academia | Hace más de 12 años

Para Na Paulina: Lee el diccionario.

user Na Paulina | Hace más de 12 años

BICICLETEROS lehed el codigo circulacion ,PASO DE PEHATONES solo tienen preferencia los PEHATONES ,asi que BICICLETEROS que os creheis teneis preferencia procurad tener seguro por si os pillan ya que muchos os CREHIS QUE LOS VEHICULOS PARARAN POR UN BICICLETERO y vais equivocados.

user ciclista | Hace más de 12 años

sugiero que pinten el asfalto de la zona mixta del color carril bici para que los coches sepan que estan en un carril bici y que deben respetar a los ciclistas.

user Mar y Ano | Hace más de 12 años

En PALMA emplean bicicletas no creho llegen AL 10% que creo es MUCHO BASTA MIREN LA FOTO,pero claro cuando se junatan todos en PLAZA ESPAÑA almenos son 100 y creo es mucho.

user BICICLETAS PERROFLAUTAS | Hace más de 12 años

Solicito al Alcade que prohiba la entrada de BICICLETEROS en la PLAZA ESPAÑA si quieren manifestarse que entren en la PLAZA ESPAÑA andando a pie y se prohiba la circulacion excepto la zona SEÑALIZADA.